Un jugador y un mensaje para el golpe de timón que necesita el Betis: "Se me ha abierto la puerta del Villamarín"
-
El Chimy Ávila pudo celebrar su primer gol con la camiseta de las trece barras
-
Tras el partido, el delantero argentino se mostró muy contento con la actuación y mandó un mensaje
-
Habló de la afición y del próximo partido que espera al Betis, que será contra el Atlético de Madrid
El Real Betis volvió a conseguir una victoria y el Chimy Ávila marcó su primer gol. Después de cuatro partidos sin ganar, los verdiblancos volvieron a la senda de la victoria en LALIGA EA Sports. Lo hizo ante el Athletic, uno de los equipos más fuertes del momento. El gran protagonista fue el delantero argentino y Guadalupe Porras, la árbitra que tuvo que salir del campo tras un golpe con una cámara.
Llegó en el último día del mercado de fichajes. Ha disputado tres partidos, aunque solo ha sido titular con el Alavés y con el Athletic Club. 117 minutos después, pudo celebrar su primer gol. El jugador, tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, se mostró sumamente contento con su actuación y la del equipo. También mandó un mensaje a los aficionados.
El Chimy Ávila ya brilla con el Real Betis de Manuel Pellegrini
“La verdad que buena victoria, que la necesitábamos. La necesitaba a afición y es un plus y un aire que nos da para afrontar la semana que viene de la mejor manera”, dijo el delantero argentino en la zona mixta tras el encuentro.
Sobre su tanto, entonó el ‘por fin’ y se mostró muy contento. “La verdad que sí. Se me ha abierto la portería del Villamarín, que es lo que más anhelaba. Me hubiese gustado contra el Alavés, no se pudo dar, y hoy contento”, explicó.
Además, habló de la afición, a la que se ha entregado como un bético más pese al poco tiempo que lleva en el equipo. “La afición me da ese plus que me gusta recompensar. Estábamos en deuda con ellos. Llevo poco en el plantel, pero soy uno más y creo que estábamos en deuda con todos ellos”, finiquitó el jugador.
Su próximo reto de cara a puerta no será nada fácil. Contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano.