Los futbolistas del Betis salen al balcón del Villamarín y se desata la locura en la explanada
-
Tras el entrenamiento en el estadio
-
Cánticos, bengalas y ánimos previos al derbi
-
La respuesta de Pellegrini a Caparrós: "Nuestro estadio motiva más que una persona"
Mañana de emociones intensas en el último entrenamiento del Real Betis antes de recibir este domingo al Sevilla FC en el derbi hispalense. Y es que un grupo de aficionados, tras el llamamiento de los Supporters, se han acercado al estadio bético y han estado animando a los futbolistas antes y después de la celebración de la sesión.
Una de esos momentos especiales, tal y como se puede ver en el vídeo, se ha vivido a la conclusión del trabajo, cuando los futbolistas del Betis, encabezados por el propio Manuel Pellegrini, se han asomado al balcón de Benito Villamarín. Allí desde la zona de Preferencia han recibido los ánimos de los aficionados que se han acercado para darles el penúltimo aliento.
Cánticos, bengalas en un momento de locura y pasión. Tras ser aplaudidos a su salida al balcón, luego llegaron cánticos. "¡Sevilla es verdiblanca!", o "¡Échale huevos, Betis!", fueron algunos de esas frases cantadas, además de recuerdos hacia el equipo nervionense. Todo en estas horas previas al enfrentamiento entre los dos conjuntos hispalenses.
Un ambiente muy especial para un partido también muy esperado que se vivirá en el mismo escenario del entrenamiento de este sábado. La última sesión preparatoria se ha celebrado a puerta cerrada en el Benito Villamarín, pero no ha sido un obstáculo para los béticos se acercaran a los suyos y le ofrecieran el aliento para la cita con el Sevilla.
También antes del entrenamiento
El contacto de los aficionados también se ha producido a la llegada de los futbolistas del Real Betis al entrenamiento. Cuando aparecían con sus coches, muchos de ellos se paraban para recibir esas muestras de cariño y de ánimos para pedirles que afronten el derbi con pasión y busquen la victoria.
Eso vale si ganamos... Si perdemos vale de Guasa en la acera de enfrente y a Ca pa rros shufleando