Adrián San Miguel, presente en el Santiago Bernabéu para ver el partido del Betis
-
Sus hijos lucen camisetas del Betis
-
Nunca esconde su amor por el club
-
El uno por uno del Betis en el Bernabéu: cinco sobresalientes y un suspenso
Existen huellas imborrables con el paso del tiempo. Como la que dejó el Real Betis en la vida de Adrián San Miguel. El canterano bético no le pierde el hilo al equipo que lo vio crecer y, aprovechando que el fútbol en Inglaterra bajó el telón la pasada semana, viajó hasta Madrid para ver el duelo de los verdiblancos en el Santiago Bernabéu. El portero del Liverpool disfrutó en familia del partido. Una familia ataviada con bufandas y camisetas del Betis. Así lo publicó en sus redes sociales.
Adrián San Miguel y su amor por el Betis
Adrián llegó a la disciplina hispalense con 11 años. Fue dando pasos en los escalafones inferiores hasta que le llegó la oportunidad de debutar en el primer equipo con 25 años en la temporada 2012/2013 a las órdenes de Pepe Mel. En 2013, tras 15 años en el club, se marchó al West Ham United. Los años como bético lo marcaron y nunca ha dejado pasar la oportunidad de reconocer sus sentimientos. Este sábado en el Santiago Bernabéu fue una muestra más de ello.
"¡Gran partido y gran momento en familia! Football and family time!", escribía en sus redes sociales. Adjuntada, una foto familiar en la que sus hijos lucen sendas camisetas del Real Betis. El guardameta aprovechó uno de sus días de vacaciones para apoyar al cuadro bético en su último partido del curso.
¡Gran partido y gran momento en familia!
Football and family time! pic.twitter.com/nqQezMHDkM— Adrián San Miguel (@AdriSanMiguel) May 25, 2024
La vida deportiva de Adrián
A sus 37 años, vive su último mes como portero con contrato en el Liverpool. El sevillano llegó a Anfield en 2019 para desempeñar un rol secundario que ha cumplido a la perfección. Con siete títulos bajo el brazo, entre los que destaca una Premier League y una Supercopa de Europa donde fue protagonista, pondrá punto y final a su relación con los 'Reds' este mes de junio.
El canterano bético apura sus últimos días como profesional en busca de nuevos retos. Tras once años en Inglaterra, con más o menos protagonismo, podría buscar nuevas aventuras lejos de las islas británicas. Por el momento, disfruta de sus vacaciones viendo al Real Betis.