Marc Roca y Rodri Sánchez superan sus molestias
-
Isco y Bakambu siguen en el gimnasio
-
Cardoso se incorporará en EEUU
-
Los cuidados de Manu Fajardo y Pellegrini a Cédric Bakambu
El Real Betis ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de completar la primera concentración del verano. Antes de emprender rumbo a Estados Unidos, donde medirán sus fuerzas con Liverpool y Manchester United, el conjunto que dirige Manuel Pellegrini completará una serie de entrenamientos, tiempo suficiente para que el entrenador pueda seguir recuperando alguno de sus efectivos. La gran novedad ha sido el regreso de Marc Roca y Rodri Sánchez, quienes han superado las diversas molestias que venían arrastrando.
Marc Roca fue la principal ausencia del Betis en Austria. El centrocampista se quedó en Sevilla por culpa de una pequeña inflamación en su rodilla izquierda, que invitó a los servicios médicos a dejarlo aquí para controlar las cargas con un tratamiento especializado. Esas molestias han remitido y este lunes completó la sesión junto al resto de sus compañeros, que le dieron la particular bienvenida con el ya tradicional pasillito.
También entrenó con normalidad Rodri Sánchez, después de perderse el partido contra el Austria Salzburgo. El extremeño sufrió una sobrecarga muscular a mediados de semana y se perdió los últimos entrenamientos en tierras tirolesas. Jhonny Cardoso se incorporará a la expedición en EEUU.
El Betis, a la espera de nuevos efectivos
En la sesión matinal también se pudo ver a Bakambu junto al resto de sus compañeros, aunque no para entrenar. El congoleño saltó al césped para atender a la charla inicial del entrenador y luego se retiró a vestuarios para continuar con su recuperación. Antes estuvo unos minutos charlando junto a Manu Fajardo, el director deportivo, y Manuel Pellegrini, quienes se pusieron al día sobre los avances del futbolista. Isco Alarcón también se quedó en el gimnasio.
Por el momento siguen sin formar parte internacionales que han estado como Ayoze Pérez, aún de vacaciones, Assane Diao y Jesús Rodríguez, concentrados con el equipo español sub-19; u otros como el estadounidense Johnny Cardoso, que se reincorporará en EEUU; o el argentino Germán Pezzella.