El debut de Ricardo Rodríguez con el Betis
-
Salió en la segunda parte para jugar como central
-
El suizo formó pareja con Diego Llorente
-
La nueva demostración del olfato goleador de Juanmi
Ricardo Rodríguez se ha estrenado este sábado como futbolista del Real Betis. El suizo lo ha hecho en el último partido amistoso de la pretemporada, el que ha llevado al conjunto verdiblanco hasta tierras alemanas donde ha empatado con el Bayer Leverkusen. El nuevo fichaje bético ha salido al terreno de juego mediada la segunda parte.
Lo ha hecho actuando como central. Ricardo Rodríguez, por su polivalencia, puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral izquierdo. En esta ocasión Manuel Pellegrini lo ha situado como central, donde ha acompañado a Diego Llorente y ha entrado en sustitución de Marc Bartra, que ha firmado un gran partido.
El defensa, que ha firmado por el Betis por dos temporadas, ha vivido por tanto sus primeros minutos con el equipo bético. Ya han debutado, por tanto, todos los fichajes realizados hasta el momento por el conjunto bético en lo que va de pretemporada. Curiosamente Ricardo Rodríguez ha formado pareja de centrales con Diego Llorente, otro de los refuerzos veraniegos.
🆕😊✅ pic.twitter.com/tgwtZ5l5BH
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 10, 2024
Hace unos días Ricardo Rodríguez hablaba en una entrevista en los medios oficiales del Betis de su fichaje por el club bético. "Ellos me querían mucho, para mí eso es muy importante", comentaba el suizo que agregaba: "La temporada va a tener muchos partidos, y eso me gusta, quiero ayudar al equipo y hacerlo lo mejor para que todos estén felices".
Después estar en distintas competiciones, como la Serie A o la Bundesliga, Ricardo Rodríguez, de ascendencia gallega, llegaba a la competición española. "Era un sueño, cuando era pequeño me gustaba ver LALIGA y tenía que jugar aquí. Estoy muy feliz. Siempre quise jugar en España", declaraba el nuevo central del Betis que en unos días podría ver cumplido por completo esos deseos en partido oficial.