Rivaldo advierte sobre el "nivel Barça" de Vitor Roque: "Si hace una buena temporada en el Betis..."
-
El atacante brasileño suma dos goles en siete encuentros
-
Rivaldo cree que, si lo hace bien, tendrá sitio en el Barça
-
Tiran líquidos a Vitor Roque y el árbitro advierte: la reacción de Aitor Ruibal te sorprenderá
Vitor Roque sigue quemando etapas. El delantero del Real Betis, tras seis meses realmente duros en Barcelona, vuelve a sonreír en Sevilla y su rendimiento, hasta el momento, ha decepcionado a muy pocos. Rivaldo, voz autorizada en Brasil y exjugador de LALIGA, no tiene dudas y advierte sobre su nivel: "Si hace una buena temporada...".
Apenas son 19 años, pero Vitor Roque está en boca de todos. El FC Barcelona hizo un esfuerzo enorme por él, pero su rendimiento estuvo muy lejos de lo esperado. Según Rivaldo, la clave fue que el Barça "se equivocó al traerlo en invierno". "Tenía que hacer una buen pretemporada y eso en diciembre es imposible. No tuvo la confianza de Xavi, jugó poco. Ojalá en el Betis lo haga bien y pueda hacer buenos partidos, porque es muy bueno y sabe marcar goles. Lo que pasa es que no vino en un buen momento, además la situación del Barcelona no era buena y las cosas no salieron bien", comenta en una entrevista para MARCA.
Cuestionado por su verdadero nivel, Rivaldo cree que "en un futuro, seguramente, sea nivel Barça", aunque para ello antes tiene que hacer un buen año en el Betis. "Ahora está tocado por lo que ha pasado y debe hacer una buena temporada en el Betis. Es un cambio, pero Barcelona es Barcelona. Si haces una temporada buena en otro equipo, volver al Barça le gusta a cualquier jugador. Y si tiene un buen año regresará con mayor confianza y podrá triunfar en el Camp Nou".
El inicio de Vitor Roque en el Real Betis
El delantero verdiblanco ha necesitado tiempo para adaptarse, pero su trabajo, su esfuerzo y su ímpetu le han convertido rápidamente en un fijo para Manuel Pellegrini.
Hasta el momento, el punta ha disputado siete encuentros y ha anotado dos goles, uno de ellos la pasada semana ante Osasuna en El Sadar.
Este pedazo de futbolista dice esto porque nunca probó lo que es estar en un club de verdad, en una familia y disfrutar de ello.