Todo lo que Antony ha encontrado en Sevilla para volver a su mejor nivel: "Me recuerda a Brasil"

-
El brasileño parece haber encontrado el lugar idóneo para rendir
-
"El sol, el clima, la gente... lo necesitaba"
-
El vestuario del Real Betis se rinde a la calidad de Antony: "Es buenísimo"
No todo es fútbol en la vida de un futbolista. Los expertos en la materia aseguran que todo jugador debe encontrar el ecosistema idóneo para rendir a su máximo nivel y Antony, tras un paso irregular por Inglaterra, parece haberlo encontrado en Sevilla. El atacante del Manchester United ha arrancado de manera notable en el Real Betis y parte de ello se debe a la ciudad, al clima y a su gente: "Me recuerda a Brasil".
El delantero brasileño, que atendió a los medios de comunicación oficiales del club, admitió en la citada entrevista que "no tenía muchas opciones para triunfar en Brasil, pero he sido muy persistente, es por ello que agradezco a Dios todo lo que me está pasando".
Desde Brasil saltó a Holanda, después a Inglaterra y ahora a Sevilla. Posiblemente en España haya encontrado el climax, por idioma, por costumbres, por cultura, más cercano a su casa. "La ciudad me encanta. Necesitaba el sol, necesitaba este ambiente. Mi familia también está muy feliz", cuenta.

Antony, Isco y la felicidad de jugar en el Real Betis
"El primer día que jugamos en casa, jugábamos por la noche y por la tarde hablaba con mi hermano. Estaba ansioso, no podía ni descansar", recuerda el extremo antes de insistir en que "esa felicidad, esa sonrisa permanente. Me siento cómodo aquí".
La suma de estos factores, además de compartir vestuarios con "cracks" como Isco Alarcón, le han permitido "encontrarme conmigo mismo. Estoy feliz acá y con compañeros como él es fácil entenderte. Si entiendes el fútbol, es muy fácil entender a Isco. Es muy importante para mí jugar con jugadores como él, como Lo Celso, o tener la confianza de Manuel Pellegrini", sentencia, como siempre, con una sonrisa.
Lo comenté hace tiempo de él lo mejor su implicación