El Betis tira de corazón y fútbol para volver a la 'Final Four' de Copa del Rey de juveniles

-
Vence por 3-2 al Atlético en unos emocionantes cuartos de final
-
Paco Esteban, Adrián Martín y Rodrigo Marina marcan para los béticos que acaban con nueve jugadores
-
Los otros hombres que están detrás del éxito de la cantera del Betis
El Betis Juvenil de División de Honor se ha clasificado para la 'Final Four' de la Copa del Rey de la categoría, después de haberse impuesto al Atlético de Madrid en los cuartos de final por 3-2. Un emocionante duelo celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con victoria del cuadro bético que ha terminado el partido con nueve futbolistas por dos expulsados. Los verdiblancos nuevamente han demostrado su nivel.
El duelo ha tenido todos los condimentos. El Betis se colocó con un 2-0 al descanso con los goles de Paco Esteban y Adrián Martín. En la reanudación los visitantes empataron por mediación de Dani Muñoz y Arza. Sin embargo, los verdiblancos establecieron el 3-2 final con un cabezazo de Rodrigo Marina. Ya con ese marcador, los de Dani Fragoso vieron como le eran expulsados Manu González y Cuevas.
El partido comenzó con ocasiones y Rodrigo Marina disfrutó de la primera para el Betis. También los colchoneros amenazaban la portería de Manu González con alguna llegada. Los verdiblancos insistían y Paco Esteban, de lejos, y especialmente Pablo García, gozaron de nuevas oportunidades. Los de Dani Fragoso apretaban.
El premio llegó en el minuto 37 con el gol de Paco Esteban. Una jugada en la que se introdujo en el área desde el sector izquierdo con habilidad para batir al meta. Justo antes del descanso fue Adrián Martín el que anotó un golazo tras una jugada asociativa que colocó el 2-0 en el marcador. Una interesante ventaja para el Betis.
Segunda parte
Una internada por la derecha de Dani Muñoz provocó que el Atlético de Madrid recortara distancias nada más comenzar la segunda parte. Arza, poco minutos después, empataba el partido tras aprovechar un centro desde la banda izquierda. Lo que parecía una clara ventaja para el Betis quedaba enjugada en poco tiempo por los madrileños.
Lejos de venirse abajo, el Betis se volcó sobre la meta del Atlético. Un medido centro desde la derecha de Óscar Masqué era rematado a gol por Rodrigo Marina de cabeza. Nada pudo hacer el meta visitante, pese a que tocó la pelota. Era el 73' y aún quedaban emociones. Tanto como que Richarte pudo hacer el 4-2, o Rajardo empatar para el Atlético, pero su balón se fue al larguero.
También hubo polémica en ese tramo final. El Betis se quedó con nueve futbolistas. Primero fue expulsado Manu González, que vio la segunda amarilla por entender el colegiado que perdía tiempo. Curiosamente el meta suplente, José Romero, vio una amarilla poco después por el mismo concepto. Entre medias el también bético Miguel Cuevas vio la roja.
Hoy no comenta nada el Carazote de nuestra Cantera? Como no tiene vida y siempre anda por aquí , imagino que estára preocupado por el limite salarial de su Equipucho de 💩, a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC Jaja.
Árbitro se porto mal y muy exagerado, seguramente es palangana jajajajajaj
Dedicado al multinick del azote...como se que te encanta entrar en las noticias del Betis....de los filiales de tu equipillo que? Se sabe algo? Juegan a algo?