Cucho Hernández alucina con la afición del Betis: "Es una locura"

-
"Parecía que estábamos en Sevilla"
-
El colombiano cuajó un gran partido, pese a que no marcó
-
El Betis se mantiene firme por Vitor Roque
Cucho Hernández dejó gratas sensaciones en la visita a Getafe. El ariete volvió ser la apuesta de Manuel Pellegrini para salir de inicio y aunque se le resistió el gol -le dio al palo- lo hizo prácticamente todo bien, provocando el penalti que supuso el 0-2 de Isco Alarcón. Una sensacional lectura del juego, saliendo de zona para arrastrar rivales y habilitar los arreones del Real Betis desde segunda línea. Buena capacidad asociativa, notable sacrificio físico y más que aseado en la brega en el cuerpo a cuerpo. A este nivel le dará muchas cosas al equipo.
El delantero terminó con algunas molestias, aunque estas no revisten mayor gravedad y estará disponible para el duelo frente al Real Madrid. "Golpecitos que suceden cuando vienes a jugar aquí. Nada preocupante", decía para los medios del club.
Sobre su integración en el equipo, el colombiano recordó el periodo de inactividad del que venía en EEUU, aunque cada semana va ganando más ritmo: "Vale recordar que vengo de pretemporada. Son mis dos partido del año, pero me he sentido mucho mejor en este partido. Me lo van dando los minutos que tenga".
Cucho Hernández, más cerca del gol
El delantero se mostró autocrítico y espera que su primer gol llegue pronto, aunque mientras intente aportar de otras maneras: "Estamos cerca, hay que tener paciencia. Vine a meter goles. Si no es con goles, tienes que ayudar con otros aspectos. Seguiré buscando el gol y sé que vendrá".
Con Isco e Antony, todo es más fácil: "Se te hace más fácil, por supuesto, compartir campo con ellos. El equipo ha estado excelente, generando segundas jugadas. Estoy muy contento por la victoria".
Por último, el futbolista también subrayó el buen hacer de los béticos, que convirtieron el Coliseum en un pequeño Benito Villamarín: "Es una locura. Yo me sentía en Sevilla, la verdad. Estoy muy contento, el apoyo te da ese plus. Agradecer a la afición que ha venido hasta aquí".
