La reacción de Manu Fajardo tras ganar el derbi: ¡Se volvió loco!
-
Bajó al césped de inmediato
-
Se marchó a celebrarlo con Gol Sur
-
Antony con una bandera y el Chimy Ávila subido al Gol Sur: el Betis explota tras ganar el derbi
Ya lo dijo en su primera comparecencia como director deportivo del Real Betis. "Me he criado en Gol Sur y he mamado esto desde pequeño". Unas palabras, las de Manu Fajardo, que calaron hondo en la afición, que siempre entendió que había uno de los suyos dentro del organigrama del club. Una pasión que ha sabido transmitir a las mil maravillas esta semana, con cada declaración y cada acto público que ha realizado. Dejándose ver en el entrenamiento a puerta abierta, bajando del hotel para estar con la afición, acudiendo a la previa de los béticos... Y cómo no, esa euforia contenida la exteriorizó tras ganarle el derbi al Sevilla FC.
Manu Fajardo bajó al césped a celebrar
Nada más decretar el pitido final, el director deportivo salió de la bocana de vestuarios y se marchó corriendo de inmediato para la zona de Gol Sur, donde acudieron los jugadores a celebrar con los aficionados. En brazos de Johnny Cardoso, cantando con los hinchas, felicitando a sus jugadores... Manu Fajardo, como loco con el triunfo de su equipo. ¿Quieres ver su reacción? Puedes verlo en el vídeo de arriba.
En lo deportivo, el Betis ganó al Sevilla (2-1) en el primer triunfo del técnico chileno Manuel Pellegrini en un derbi hispalense, al décimo intento, aunque ya lo logró en los octavos de la Copa que conquistó su equipo en 2022, y enlazó una sexta victoria que le afianza en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones ante un rival con muy pocos recursos tras la remontada local.
Un gol del colombiano Cucho Hernández en el segundo minuto de la prolongación de la primera parte puso por delante a un efectivo Betis al descanso, después de que el estadounidense Johnny Cardoso, a los 25 minutos, equilibrara para el conjunto verdiblanco el tanto que en el 17 logró el suizo Rubén Vargas para un Sevilla luego impotente.
