El sacrificio de Isco Alarcón en el derbi: "Entrené dos días en dos semanas"

-
Asistió al Cucho para el gol de la remontada
-
Volvió a ser el MVP del partido
-
Adrián San Miguel rompió a llorar en el vestuario tras el derbi
Isco Alarcón es un hombre feliz, radiante, alegre. Y grandes dosis de toda esa felicidad que irradia se la transmite el Betis y su gente. En la victoria ante el Sevilla volvió a ser el mejor del partido y por enésima vez se llevó una tremenda ovación del respetable al ser sustituido. Su compromiso está fuera de toda duda, más aún con la capacidad de sacrificio que ha demostrado para estar en el derbi pese a los problemas físicos que acarreaba tras el partido ante el Leganés.
Un golpe en la zona de la operación durante el encuentro en Butarque derivó en unas molestias que le han impedido entrenar con normalidad a lo largo de estas dos semanas transcurridas entre un partido y otro. Un ejemplo más de entrega.
"Recibí un golpe en el último partido en la placa, en la zona de la operacion. He entrenador dos días en dos semanas. Un poco de precaución y ya está", desveló con una sonrisa. De lo que tampoco anda falto Isco es de ambición y de ganas de lograr grande éxitos como verdiblanco.

"Me siento muy querido, feliz. Intento ayudar a mis compañeros, estoy disfrutando y ayudando al equipo de la mejor manera. Queda lo más importante de la temporada, el último tramo. Llegamos en una dinámica muy buena pero sabemos que todavía no hemo conseguido nada".
Sancionado ante el Barcelona
En una acción un tanto dudosa, Isco vio una quinta amarilla que le impedirá estar ante el Barcelona la próxima semana. Está por ver si el Betis recurre dicha acción en las próximas horas. El malagueño duda sobre la tarjeta que le mostró el colegiado.
"Pensaba que no iba a pitar falta porque toco balón y él me dice que me lo llevo por delante. Hay mucha tensión, ruído, como capitán tengo que hablar con el árbitro", agregó.