Joaquín Sánchez se saltó el protocolo e interrumpió la entrevista de Adrián en el derbi

-
Fue el cuarto derbi sin el portuense
-
Adrián le ganó por primera vez al Sevilla con el primer equipo
-
Adrián San Miguel rompió a llorar en el vestuario tras el derbi
El Real Betis volvió a ganar un derbi liguero siete años después, desde que lo hiciera en 2018 el conjunto dirigido por Quique Setién. Ese día fue Joaquín Sánchez el autor del único tanto del partido. Mucho ha llovido desde entonces, con varios cambios de entrenadores por el camino y una renovación total de la plantilla. El del Puerto de Santa María sigue integrado en el club, aunque ya retirado de los terrenos de juego, siendo este el cuarto derbi que se celebra sin el exfutbolista en el campo. Ahora los vive, y los sufre, desde el palco, donde el protocolo le impide ejemplificar la efusividad que tenía antaño contra el Sevilla FC.
Una quietud de la cual se pudo liberar al término del encuentro, cuando pudo celebrar el triunfo junto al resto del vestuarios. Joaquín Sánchez fue partícipe de la celebración aunque en un segundo plano, de puertas hacia dentro. Aun así, el propio exjugador se encargó de transmitir esa pasión que tiene por el Real Betis y que tanto ha inculcado durante años a sus compañeros.
Joaquín y Manu Fajardo arroparon al portero
Algo que escenificó en zona mixta, saltándose incluso el protocolo. Mientras Adrián San Miguel hablaba para los medios del club en zona mixta, Joaquín Sánchez interrumpió por momentos esas declaraciones para festejar el derbi junto a él, conscientes de lo que la victoria suponía para ambos. Especialmente revitalizadora fue para el guardameta, que nunca antes le había ganado al Sevilla FC con el primer equipo del Betis.
Los dos se fundieron en un abrazo y, con una sonrisa de oreja a oreja, Adrián San Miguel retomó su entrevista para desgranar lo mucho que había disfrutado la victoria. Curiosamente, unos segundos antes era Manu Fajardo, otro hombre criado en la casa, quien hacía lo mismo que Joaquín Sánchez, congratulando al canterano por doblegar al Sevilla FC, síntoma inequívoco de lo mucho que se necesitaba por Heliópolis ganar de esa manera.

Olee el juaqui que le a ganado al Sevilla, a que no jajajaja que a sido sus compis jajaja el tío con el récord de más derbis perdidos y le dicen leyenda jajajaja
Espero que ésta pasión no se pierda, hoy el sentimiento bético cala y mucho esperemis que estos jugadores que vienen desde abajo y ya están en el primer equipo salgan con ese gen, aunque a veces te sorprenden la integridad y profesionaludad de un Canales un Guardado ahora un Bartra un Chimi y otros nooo cómo pudo ser Fekir o Carvalho en fin me encanta que haya jugadores tan comprometidos aún no siendo de Sevilla espwro que sigan así.