Joaquín desata la risa de Joan Laporta tras un encontronazo entre Gavi y Gil Manzano

-
Joaquín hizo un chascarrillo y Joan Laporta no pudo contener la risa pese a la tensión del partido
-
Por qué Gavi pidió perdón al Betis después de marcarle gol
-
Uno por uno del Betis contra el FC Barcelona: notas con sobresalientes y algún suspenso
El partido entre el FC Barcelona y el Real Betis Balompié ha sido de lo más intenso. Un empate que ha mantenido el marcador en vilo durante los noventa minutos y todo el descuento, pero sin embargo ha habido un momento para las risas en común en el palco del estadio de Montjuic. El principal protagonista, cómo no, ha sido Joaquín Sánchez.
El Betis ha estado representado en el palco por Rafael Gordillo, Joaquín y Ramón Alarcón, CEO de la entidad, estando sentados los dos legendarios exfutbolistas verdiblancos junto al presidente blaugrana, Joan Laporta.
Cuando el partido estaba más tenso, en el tramo final del choque, se ha producido una jugada que ha indignado a muchos de los más de 40.000 culés presentes en el Lluis Companys. En plena salida a la contra del Barça, el colegiado, Jesús Gil Manzano, se ha interpuesto en el avance de Gavi y ha acabado cayendo al suelo junto al jugador de Los Palacios y Villafranca, todo ‘por culpa’ de un Diego Llorente que cuando iba a por el barcelonista se ha encontrado con el trencilla, ‘enviándole’ contra su oponente.

Al final, el balón salió en largo y Lamine Yamal no llegó, desatando las protestas de Hansi Flick y de los jugadores azulgrana. El árbitro extremeño no sabía dónde meterse.
La risa de Joaquín, Gordillo y Laporta
Pero como cuando se tiene gracia, se tiene, Joaquín fue capaz de sacarle la chispa en el palco a ese momento. El portuense hizo algún chiste, consiguiendo que se rieran Ramón Alarcón, Rafael Gordillo… ¡Y Joan Laporta!
Árbitro, profesión de riesgo...
💥😅 Jesús Gil Manzano.#LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/DyZ9C74SiU
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 5, 2025
El presidente barcelonista no pudo contener la risa ante el chascarrillo de Joaquín, a pesar de que se le estaba escapando a su equipo una oportunidad importantísima de dejar el título liguero prácticamente encarrilado, después de la derrota del Real Madrid ante el Valencia CF en el Santiago Bernabéu.
Claro el 🤡se ríe de lo que él ha sido toda su vida, nada más que comentar