Es Noticia

Joaquín, genio y figura en la ofrenda a La Misión, no descarta ser costalero: "Me tienen que igualar"

Joaquín, genio y figura en la ofrenda a La Misión.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Todo va viento en popa en el Real Betis Balompié, que suma nueve partidos invicto, pelea por puestos de Champions League en LALIGA EA Sports y está a un paso de clasificarse a las seminales de la UEFA Conference League. Un día después de vencer al Jagiellonia Bialystok por 2-0 en el Benito Villamarín, una comitiva del club verdiblanco ha estado, como es habitual, en la primera ofrenda floral de esta Semana Santa.

El Viernes de Dolores sale la Hermandad de La Misión, de la cercana Parroquia del Claret, en pleno barrio de Heliópolis y a apenas 100 metros de la esquina de Preferencia con Gol Norte del estadio Benito Villamarín, así que dos de las instituciones más importantes de la zona se dan de la mano, con la tradicional ofrenda floral frente al paso del Señor de La Misión.

La comitiva bética ha estado encabezada por Ángel Haro, presidente, y José Miguel López Catalán, vicepresidente, pero el más demandado como no podía ser de otra manera ha sido Joaquín Sánchez. La leyenda verdiblanca está totalmente involucrado en sus labores de representación del Betis desde que se retirara, y en el Claret ha sido el más solicitado para hacerse fotos con los presentes, muchos ellos alumnos del conocido colegio colindante.

Joaquín imita el gesto de los costaleros en la ofrenda floral del Betis a La Misión.

A su salida, Joaquín ha sido cuestionado sobre si iba a salir de costalero, y ha respondido con su gracia natural. “Me tienen que igualar”, ha dicho, explicando después que cuando era niño sí que ha salido de nazareno en la Semana Santa de su tierra natal, El Puerto de Santa María. Aunque eso sí, no ha descartado probar algún día como costalero, ha dicho medio en broma, medio en serio, imitando el gesto de la levantá de los pasos de la Semana Santa de Sevilla, que está a punto de comenzar en los aledaños de la casa de todos los béticos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar