Zambrano, el bético más famoso de Santiponce: "Lo más grande es haber nacido del Real Betis"
-
La afición verdiblanca sueña con la Conference League
-
La ilusión entre los seguidores se palpaba antes del partido europeo
-
Miki Villar alucina con Isco y con el Benito Villamarín: "Fue salir, y la piel de gallina"
El Real Betis sigue dándole alegrías al beticismo. Anoche, el Benito Villamarín volvió a vibrar con una gran actuación de los de Manuel Pellegrini, ganando por 2-0 al Jagiellonia en la ida de cuartos de final de la Conference League.
De esta forma, el conjunto verdiblanco ha dado un gran paso hacia las semifinales de la competición europea, que tendrá que rematar la semana que viene en Polonia. Aun así, la ilusión entre los aficionados por los buenos resultados de los últimos meses se hizo notar tanto después de que el árbitro pitase el final del partido como antes.
Ya en la previa del encuentro europeo se pudo vivir un gran ambiente. Todos y cada uno de los aficionados que llegaban al Benito Villamarín lo hacían llenos de ilusión y optimismo por ver a su equipo y confiados en lograr la victoria que finalmente llegó.
Desde ElDesmarque, estuvimos Zambrano, el bético de Santiponce. Desde lejos, este aficionado iba llamando la atención debido a sus grandes objetos del club verdiblanco, como los colgantes y anillos.
"Lo más grande es haber nacido del Real Betis"
"Todo es robado", dijo cuando le preguntamos acerca de su colgante dorado con el escudo del Real Betis. "De su majestad el Real Betis Balompié. El glorioso. Siempre lo llevo puesto, desde que se lo quité a uno", mencionó entre risas.
Ese collar tiene un valor sentimental para Zambrano, que no está dispuesto a regalarlo ni aunque su equipo gane la Conference League. "Esto es para mi hija cuando yo falte", comentó.
Pero el colgante no era lo único. En su mano derecha, llena de anillos, en uno de ellos se podía observar el escudo del Real Betis. Además, también nos enseñó un tatuaje relacionado con el equipo verdiblanco.

Zambrano estaba eufórico con su equipo antes del partido. "Lo más grande del mundo es haber nacido del Real Betis", nos comentó. E incluso se animó con un pronóstico para el choque que estuvo cerca de acertar. "3-0 fácil. Me apuesto contigo un bocadillo de manteca colorá amarilla a elegir", señaó.
Por último, con el derbi sevillano aún caliente en la memoria de todos los béticos, se acordó de los rivales vecinos. "Que sigan llorando en Nervión".
Puedes ver la entrevista a Zambrano, el bético de Santiponce en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
100% Perfil de criaturita de manual.