Isco Alarcón, Antony, Jesús Rodríguez y la historia de un pequeño choque: "Nada importante"

-
Manuel Pellegrini restó importancia a la situación en sala de prensa
-
Un pequeño incidente en mitad del encuentro
-
Manuel Pellegrini y las pérdidas de tiempo del Villarreal: "No me extraña, se han sentido superados desde el primer minuto"
Una situación "nada importante", según Manuel Pellegrini, pero que llamó muchísimo la atención. Jesús Rodríguez y Antony, jugadores del Real Betis, vivieron un pequeño momento de tensión al vivir una discusión en pleno encuentro ante el Villarreal con una pequeña historia detrás.
"Cosas puntuales que suceden, que no tienen trascendencia", decía Manuel Pellegrini en sala de prensa tras el encuentro al ser cuestionado por la discusión entre ambos. "Como pasa muchísimas veces, dos jugadores pueden tener una discusión", comentaba previamente.
Para entender la historia tendríamos que remontarnos a los últimos minutos de la primera mitad entre el Betis y el Villarreal. Los amarillos habían conseguido empatar el tanto inicial de Aitor Ruibal y justo tras un error de Isco Alarcón, que no tuvo mayor importancia, Jesús Rodríguez montó un contragolpe que acabó con falta de Kike Femenía.
El siguiente plano televisivo muestra al Cucho Hernández dialogando con Antony, jugador que, desde lejos, empieza a buscar la mirada de Jesús Rodríguez.

Jesús Rodríguez, que parece ajeno a lo que está sucediendo, responde a la acusación de Antony negándole con el dedo, algo que no parece sentar demasiado bien al brasileño.
Rápidamente ambos se encuentran y acaban encarándose en mitad del área mientras Isco Alarcón, que será el encargado de lanzar la falta, observa sorprendido que sus compañeros estén en mitad de una discusión.
Cerca de los dos, Cucho Hernández y Pablo Fornals intentan relajar la situación, hasta que por fin ambos se separan sin mayor importancia.

Finalmente, hasta el propio Yeremy, jugador del Villarreal, aparece en la escena para acabar con una discusión que no tuvo mayor repercusión y que, según Manuel Pellegrini en sala de prensa, "no tuvo incidencia en el resultado ni en el juego del equipo".
Jesús debe centrase, hay veces que busca la camara y cuando se da cuenta que lo enfoca se le ve una ligera sonrisa vanidosa. En cuanto a lo puramente futbolistico por no quere jugar en equipo pierdes balones que cuestan contragolpes estando todo el equipo arriba.......irá madurando pero conviene bajarle los humos.
Sacarle hierro a chorradinas a este tipo de cosas suscita polémicas donde no las hay. Yo discuto alguna vez con un amigo y luego ni me acuerdo. En fin, parece que no sienta bien que el vestuario del Betis sea de una cordialidad aceptable
Este Jesus Rodríguez es posible que tenga un buen futuro pero actualmente debe enseñarse a soltar la pelota al compañero mejor situado y olvidarse de ser egoísta en su juego. Se observa en los partidos que jugadores más veteranos y con una carrera futbolística de categoría como pueden ser los Isco, los Anthony y los Lo Celso, se quedan perplejos cuando este Jesus no suelta el balón ni a las de tres. Eso lo tiene que arreglar el Sr. Pellegrini. Este chico está empezando y debe ser más humilde, porque esas discusiones a quien perjudica es al Real Betis Balompié.
Jesús los tien bien puestos este chico llegará muy lejos y ya hay algunos nerviosos por ese aura que desprende Jesús, impone y el señor Antony se enfada? Que cojones Antony debiera de saber que está de paso y este chico un tal Jesús le quita el puesto, Antony sabe que el Manchester apostará duro por Jesús y Antony se le come los celos, envidia o lo que queráis pero es normal esa salida de tono de un veterano reconocido con un historial de miedo ante un joven con una proyección muy muy grande si dios quiere, tien mucha lectura este acontecimiento. Jesús debe de olvidar este percance no darle la mínima importancia es un buen profesional y será mucho mejor y es del Betis ojalá se pueda quedar uno o dos años más mientras más mejor además si valor subirá al doble de lo que se escucha ahora si sigue así se lo llevarán por 80 kilos.