¡Se cae el estadio! La brutal fiesta del Betis con la afición antes de la Fiorentina
-
Comunión grada-equipo antes de la semifinal
-
El Villamarín fue una fiesta ante el Valladolid
-
El Betis se divierte y su afición se acuerda del Sevilla en mitad de la goleada: "Júnior, quédate"
El Real Betis le endosó una goleada al Valladolid (5-1) que permite al equipo verdiblanco adelantar provisionalmente al Villarreal en la quinta plaza, clasificatoria para la próxima Champions League, y certifica de forma matemática el descenso del conjunto castellano. La victoria verdiblana se construyó en una última media hora excelsa en la que, después de superarse el minuto 60 con empate a uno y sensación de igualdad, los locales fulminaron a su adversario con cuatro goles de bella factura a cargo de Cucho Hernández, Isco, Perraud y Ez Abde. Justo en el mejor momento. Antes de la semifinal de la Conference League contra la Fiorentina.
Todo es alegría en el Betis
Este jueves, sabedores de lo mucho que se juega su equipo, la afición disfrutó como nunca de su equipo. Coreando a los jugadores, celebrando el triunfo e incluso haciendo la ola. Una coctelera de sensaciones que recuerda a las mejores noches del Benito Villamarín. Unos trazos que comienzan a dibujar uno de los Real Betis más ganadores de su historia reciente. Aunque aún no han conseguido nada.
Ya a media tarde, Gol Sur 1907, la grada de animación verdiblanca, pidió al resto de aficionados que permaneciesen en el estadio al término del encuentro, sea cual fuese el resultado. Finalmente la noche salió a pedir de boca y eso engrandeció todavía más la mística existente entre las partes. Vuelta al campo, agradecimientos y comunión con el pulmón del Villamarín. Una fiesta por todo lo alto antes de la semifinal de Conference League. Puedes verla en el vídeo de arriba.
