Es Noticia

Isco Alarcón en chanclas y Manuel Pellegrini confensado historias: la imagen de la jornada en el Betis

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Hay imágenes que valen más que cientos de palabras. El Real Betis volvió al trabajo este viernes tras el triunfo ante el Real Valladolid y, como es habitual, la sesión estuvo marcada por los hombres que se ejercitaron sobre el césped y aquellos que lo hicieron en el gimnasio. Sin embargo, la imagen de la jornada la dejaron Manuel Pellegrini e Isco Alarcón, dos de los grandes baluartes de este equipo... con una suma naturalidad.

En chanclas, con un balón en sus pies y una sonrisa prácticamente imborrable. Isco Alarcón pisó el césped de la ciudad deportiva este viernes de manera momentánea y lo hizo, especialmente, para protagonizar un curioso momento junto a Manuel Pellegrini.

Isco Alarcón, Manuel Pellegrini y Alexis, charlando en el entrenamiento del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Con Alexis como invitado a la conversación, el entrenador y el futbolista compartían diferentes historias o puntos de vista durante muchos minutos, donde iban mezclando tantas sonrisas como comentarios.

Isco Alarcón, Manuel Pellegrini y Alexis, charlando en el entrenamiento del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Tal era la conversación que, a pesar de que los medios de comunicación pueden presenciar un cuarto de hora del entreno, ambos protagonistas alargaron su charla más allá del tiempo que presenciaron las cámaras.

Isco Alarcón y Manuel Pellegrini alargan su buena sintonía

Esta naturalidad, esta buena sintonía, se explica desde los números de Isco Alarcón bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El malagueño, como sucedió en el equipo de su tierra, ha recuperado su mejor nivel, toda su magia, bajo las órdenes del chileno.

Parece que el exentrenador del Manchester City es el que mejor entiende lo que necesita Isco Alarcón y ha vuelto a conseguir que el '22' lleve a un equipo a competir por lo máximo, con las opciones de ganar la Conference League y clasificarse para la Champions de cara al próximo año.

Una imagen tan curiosa como atractiva para los béticos, que ve como dos de sus grandes argumentos conviven con una excelente relación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar