La presencia de Moise Kean en la ida ante el Real Betis, en duda

-
El delantero no entrena por motivos personales
-
En Italia tampoco le esperan este fin de semana
-
¡Se cae el estadio! La brutal fiesta del Betis con la afición antes de la Fiorentina
El chip de la Conference League vuelve a estar activado en el Real Betis. El conjunto verdiblanco, tras golear al Real Valladolid, ha vuelto este viernes a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro ante la Fiorentina el próximo jueves. Los italianos amenazan con romper la estabilidad bética, pero lo hacen con la duda de su mejor futbolista, de largo: Moise Kean, sin presencia asegurada.
Internacional con Italia y reconocido por su paso por clubes como la Juventus o el Everton de la Premier League, Moise Kean suma esta temporada 23 goles, cinco de ellos en la Conference League, y se ha convertido en el futbolista más importante del conjunto violeta. Su presencia en el Benito Villamarín, sin embargo, no está ni mucho menos asegurada.

Ausente en el último encuentro de la Serie A disputado por la Fiore este pasado jueves, Kean se marchó a París "por motivos personales" a principios de semana y desde entonces no ha vuelto a trabajar con el grupo. La situación, de la que no se conocen demasiados detalles, parece que tampoco le permitirá estar con sus compañeros este fin de semana ante el Empoli y la preocupación ha aumentado considerablemente.
Moise Kean espera estar ante el Betis
A la espera de nuevos acontecimientos, los principales medios deportivos italianos aseguran que Moise Kean debería reincorporarse a los entrenamientos con la Fiore el próximo lunes, aunque lo haría después de prácticamente una semana sin ejercitarse con el grupo.
A pesar de ello, el conjunto italiano aún no se ha pronunciado, solo le dedicó la victoria de este pasado jueves, y ha preferido guardar la intimidad de un jugador que tiene a todos sus seguidores muy atentos a sus evoluciones... y al Real Betis, que sabe que si no pudiese jugar o estar al 100%, contaría con una importante ventaja para la ida.