El beso espontáneo de Isco Alarcón a Lo Celso en el 2-0: "Es tuyo"

-
El argentino inició la jugada del 2-0
-
Isco le reconoció su buen hacer en la jugada
-
La intrahistoria (y la explicación) del tifo más importante de la historia del Betis
Gio Lo Celso le cambió la cara al equipo nada más entrar. Su irrupción sobre el terreno de juego tuvo efecto inmediato, pues en apenas la primera pelota que tocó generó la jugada del segundo gol frente a la Fiorentina. Una acción que bien podría ser trascendental para ver al Real Betis en la primera final europea de su historia. Que bien puede decantar una semifinal de Conference League. Una jugada que sirvió para que él, junto a Isco Alarcón, disipase todos los rumores que el propio malagueño zanjó en la rueda de prensa previa.
Y es que la celebración del gol dejó un detalle que pasó inadvertido para muchos. Isco Alarcón, ejerciendo como capitán y compañero, se acercó al argentino, al que besó en la mejilla y le trasladó un mensaje tan claro como conciso. "Es tuyo", espetó el malagueño, refiriéndose a la incidencia que había tenido el buen hacer de Lo Celso en el 2-0 de Antony Matheus. Ya lo advirtió Manuel Pellegrini en la conferencia previa. El Betis es mejor si los dos coinciden sobre el terreno de juego.
Isco Alarcón ya zanjó todos los rumores
Sobre eso mismo habló el propio Isco Alarcón este miércoles, desmintiendo cualquier atisbo de rumor al respecto. "No hay ningún problema con Gio. Yo lo veo bastante enchufado, nos aporta mucho cuando entra. Es verdad que no hemos podido jugar mucho juntos por las lesiones. Al final los buenos jugadores siempre saben entenderse y yo no tengo ninguna duda de que haremos una gran pareja entro del campo", comentaba.
Además, el mediapunta no dudaba en señalar a otros sectores como la prensa, relacionándola con esa rumorología: "Eso es algo más de prensa, que dice que no jugamos bien cuando estamos juntos. También decíais que el ciclo estaba acabado. Vosotros a veces también os equivocáis. Lo importante es que todo el mundo está enchufado y llegamos bien justo en el momento donde necesitamos de todos".
