Adrián San Miguel no durmió por el Betis: "Cuatro horas y media"
-
"Es inexplicable lo que estamos viviendo"
-
"Fue una puta locura"
-
Reunión del Betis con el Manchester para negociar por Antony
Adrián San Miguel está viviendo uno de los momentos más bonitos de su carrera. El guardameta sevillano regresó al Real Betis como presumible tercer portero y ahora es una de las piezas fundamentales para que el equipo sueñe con volver a jugar la Champions League. Un objetivo tan ambicioso como bonito, que cobra fuerza después del agónico triunfo ante el Espanyol. Tres puntos que dinamitaron el éxtasis de la afición, que brindó a la plantilla un caluroso recibimiento en la ciudad deportiva.
Sobre ello ha hablado el portero para los micrófonos de Mediaset, desgranando el estado actual del equipo: "Estamos con un poco de resaca emocional, como ya pudísteis ver anoche. Es muy bonito, es inexplicable los momentos que estamos viviendo. Es verdad que todavía no hemos hecho nada, como el que dice, tenemos que culminarlo el jueves y en LaLiga, pero tenemos que seguir disfrutando de este momento, porque todos los béticos lo merecen. Lo que hemos mamado esto desde pequeños sabemos lo importante que es para el club y hay que seguir disfrutando".
"Lo de ayer fue de locos, a la 1 de la mañana, hoy dia de trabajo. Había niños, mayores, gente de todas las edades y fue muy bonito que nos recibieran así. Alguno dirán que son tres puntos, pero qué tres puntos", argumentaba.
El propio Adrián San Miguel incluso reconoció que alguno echó alguna lagrimilla, poniendo en valor lo mucho que están disfrutando: "Sí, porque todos conocemos la historia del club y lo que llevamos vivido desde hace mucho tiempo. Un Betis que ahora está en su mejor momento pero otros momentos no tan buenos también se han vivido en este club y ahora son momentos para disfrutar, simple y llanamente".

Adrián San Miguel apenas pudo dormir
Curiosamente ha sido un audio del guardameta el que ha corrido como la pólvora a primera hora de la mañana. Su community manager publicaba en redes el mensaje que le mandó Adrián a primera hora de la mañana, contando, aún con resaca emocional, cómo se gestó todo.
"Qué locura, puro éxtasis total. Te lo juro que había vivido victorias bonitas y cosas, pero lo de ayer fue de locos, no te lo puedes ni imaginar. Ya el partido fue como fue, pero el recibimiento... Una puta locura. No se si al final conseguiremos o no mayores cotas, estamos en buena línea y buen camino, pero hay que disfrutar de este momento que es algo inexplicable, no hay palabras", empezaba el canterano, que apenas pudo conciliar el sueño.
"Ahora voy para la ciudad deportiva, acabo de dejar a los niños en el colegio que he dormido 4 horas y media según el reloj, pero más feliz que todas las cosas. A disfrutar de estos días porque se vienen cosas bonitas", concluía.
🥷🏿 Hola, soy Julio, el que le lleva las redes a Adri. Él no sabe que voy a publicar esto, pero me ha mandado esta mañana un audio y creo que es justo que lo escucheis todos los béticos. Espero que no me despida por esto PERO ES QUE ES MUCHO 💚 pic.twitter.com/cDJ0iYlKNO
— Adrián San Miguel (@AdriSanMiguel) May 5, 2025