La broma de Sergi Altimira con el enfado de Manuel Pellegrini: "Ahora está más tranquilo"
-
El mediocampista, el segundo en atender a los medios
-
"Cuando llegué estábamos en Europa, podíamos llegar a una final"
-
La confesión de Aitor Ruibal antes de la final de la Conference: "Nunca imaginé llegar al primer equipo, imagina a esto"
El principal protagonista en esta jornada del miércoles en el Real Betis fue el Chelsea, pero como no podía ser de otra manera, la aparición de varios jugadores del conjunto verdiblanco otorgó la posibilidad a cuestionar sobre otros asuntos como el futuro de Antony o, en el caso de Sergi Altimira, sobre el enorme enfado de Manuel Pellegrini en el Metropolitano. El centrocampista, con una sonrisa, bromeó sobre ello: "Más tranquilo".
Fue una de las imágenes de la jornada. Con el Real Betis perdiendo 1-0 ante el Atlético de Madrid, Manuel Pellegrini se mostró tremendamente enfadado con sus jugadores durante el parón de hidratación, llegando incluso a agarrar por el brazo a Aitor Ruibal.

Uno de los que se llevó una pequeña riña fue Sergi Altimira, mediocampista al que le pedía, gritándole, que jugase "hacia adelante". Al ser cuestionado por este momento, el ex del Getafe sonrió y aseguró que "sí, sí, el míster ya está más tranquilo".
La ilusión de Sergi Altimira por la final de la Conference League
Centrado en el encuentro ante el Chelsea, el centrocampista aseguró que el Real Betis deberá ponerse a la altura física de un "gran equipo" y aunque todas las miradas se fijan en Cardoso, Altimira no pierde la esperanza de jugar.
"Ojalá pueda ayudar al equipo. He estado en todos los partidos disponibles para lo que el míster consideraba, no me he perdido ni un entrenamiento, creo que he mantenido muy bien el estado de forma. Queda el último empujón, dejarse todo en Polonia para jugar", decía.
Finalmente, antes de cerrar su comparecencia, Altimira dejó claro que él nunca descartó al Real Betis como equipo capaz de jugar una final en Europa ya que "cuando llegué, estábamos ahí. ¿Por qué no? Siempre sueñas con llegar más lejos, lo más lejos posible, y estoy muy ilusionado. Sí, me lo imaginaba".