Un bético y una ucraniana se enamoran en Wroclaw gracias a un sevillista: "Ya sabe decir mucho Betis"
-
"Es difícil explicarle los cánticos, pero con que diga mucho Betis es suficiente"
-
"Caprichos del destino ahora el Betis juega donde conocí el amor"
-
El avión del Betis aterriza en Wroclaw y los jugadores se ponen a cantar: "A Plaza Nueva hay que volver"
El Real Betis ya se encuentra en su hotel de concentración en Wroclaw para preparar la final de la Conference League frente al Chelsea de este próximo miércoles 28 de mayo y, nadie lo dudaba, ya había béticos esperando la llegada del equipo a su lugar de descanso en la ciudad polaca.
Uno de esos aficionados verdiblancos tiene una de esas historias que traspasa fronteras, nunca mejor dicho. Se enamoró de una ucraniana en Wroclaw gracias a un amigo sevillista. Una prueba más de que el amor y el Betis no tienen límites conocidos: "Yo vine a ver a un amigo a Wroclaw que estaba aquí trabajando y al llegar la conocí a ella, que es ucraniana. Ahora es mi pareja y vivimos en Sevilla. Ella ya es bética, por supuesto, animadora de Manuel Pellegrini número uno. Llegué el pasado jueves. Caprichos del destino ahora el Betis juega donde conocí el amor".

Hay cosas que no se negocian nos cuenta este bético; además, ya está 'adoctrinando' en el Balompié a su mujer: "Es difícil explicarle los cánticos, pero con que diga mucho Betis es suficiente".
Y es que la historia parece sacada de un cuento. Bético, enamorado de su chica en Wroclaw y la primera final europea del equipo de sus amores en dicha ciudad.
Una preciosa coincidencia que tuvo mucho de valentía allá por el pasado Jueves Santo en la vuelta de los cuartos de final de la Conference League: "Cuando el Betis jugó la vuelta con el Jaggielonia no me lo pensé. Le dije "rubia, nos vamos y encima hacemos viaje familiar (ella tiene parte de su familia en Breslavia)".
Puedes conocer la historia completa en el video de arriba.