Lo Celso vuelve a entrenarse con el Betis y estará disponible para la final

-
El argentino estará disponible, aunque no al 100%
-
Seis ausencias en el Betis
-
Manuel Pellegrini: "Tenemos once dudas para la final"
Gio Lo Celso ha sido la noticia más destacable del entrenamiento oficial del Real Betis en la previa de la final de la Conference League que este miércoles medirá al conjunto verdiblanco frente al Chelsea en el 'Wroclaw Stadium'. El argentino ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros y estará disponible para que Manuel Pellegrini pueda contar con él durante el histórico choque. El centrocampista supera así unos problemas musculares que lo han mantenido al margen del grupo desde el pasado jueves y que le impidieron estar frente al Valencia en el último partido de LALIGA EA SPORTS.
El estado físico de Lo Celso y la decisión del ingeniero dictaminará los minutos que pueda jugar en la final pero todo parece indicar que no saldrá de inicio y que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.
Lo Celso, la gran duda
Con la duda por problemas físicos del argentino Giovani Lo Celso, quien podría tener sus opciones a lo largo del partido, Pellegrini se debate también con la incógnita de si alineará en la portería al meta de esta competición, Fran Vieites, también saliente de una lesión, o de si lo hará con el veterano Adrián San Miguel.
El balón parado del Chelsea será una de las facetas en las que los verdiblancos habrán de estar más atentos y, en esta faceta, será clave la concentración en los laterales y el papel del eje de la zaga, que compondrá el brasileño Natan de Souza y uno de los capitanes del equipo, Marc Bartra.
Pablo Fornals acompañará a Johnny Cardoso en el mediocentro, mientras que las alas de la mediapunta serán cosa del decisivo Antony Dos Santos y el marroquí Ez Abde, con opciones también para el canterano Jesús Rodríguez; y el nueve será para el congoleño Cédrick Bakambu, único delantero centro específico del plantel.
El Betis, en todo caso, se encomendará al balón para ganar su primer título europeo ante un rival de fútbol directo ante el que será clave el manejo de los tiempos, el control del escenario y la concentración de los protagonistas desde el pitido inicial del bosnio Irfan Peljto.