Manuel Pellegrini: "Tenemos once dudas para la final"

-
"Expero que la motivación no juegue malas pasadas"
-
"Vivimos estos momentos con mucha alegría"
-
El avión del Betis aterriza en Wroclaw y los jugadores se ponen a cantar: "A Plaza Nueva hay que volver"
Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Tarczyński Arena de Wrocław, en la comparecencia previa a la final de Conference League entre Real Betis y Chelsea. El entrenador verdiblanco, que asistió junto a Isco Alarcón y Marc Bartra, ofreció su particular análisis sobre lo que espera del partido de este 28 de mayo, cita en la que el club tiene la posibilidad de lograr el primer título europeo de su historia. El chileno confirmó que podrá contar con Gio Lo Celso, hizo repaso de la enferemería y desgranó las virtudes de Enzo Maresca, al que considera uno de sus hijos futbolísticos. En ElDesmarque ofrecemos sus declaraciones más destacadas.
La rueda de prensa de Manuel Pellegrini
Ilusión por las nubes: "Vivimos estos momentos con mucha alegría. Hemos tenido la capaidad de llegar a esta final. Es la primera en su historia internacional, nos sentimos con mucha responsabilidad y confianza de poder darle alegrías a los hinchas".
Jugar con el corazón, pero también con cabeza: "Lo he dicho muchas veces. La parte emocional hay que saber manejarla muy bien porque un golpe puede decidir el resultado. Jugando igual tenemos muchas posibilidades de ganar mañana y espero no cometer errores por exceso de motivación".
Fran Vieites, Adrián San Miguel y Lo Celso: "Tenemos once dudas. Vamos a ver si mañana las solucionamos y a ver cuál es el mejor equipo que comienza".
¿Habrá cambios o no?: "Creo que una de las cosas que ha sido muy importante es el haber hecho rotaciones en las tres competiciones. Eso nos permite estar en esta final. Seguramente Maresca tenga el mismo concepto, así que mañana ya es algo distinto. Tenemos el suficiente descanso, es el último partido de la temporada. Cada uno pondrá el mejor once posible para intentar ganar la final".
