La curiosa imagen de dos aficionados del Chelsea rodeados de béticos cantando y comiendo como si nada
-
Los hinchas del Chelsea, tan tranquilos en la plaza del mercado
-
Superioridad total de la afición bética en Breslavia
-
Así te contamos el Betis - Chelsea de la Conference League
Invasión total en Breslavia. Las calles de la ciudad polaca se han teñido de verdiblanco a lo largo de las últimas horas y este miércoles ha llegado el colofón, con la disputa de una final de la Conference League que se antoja histórica para el Real Betis. La superioridad de aficionados españoles en Polonia ante los del Chelsea FC es total, de ahí que se hayan generado algunas imágenes cuanto menos curiosa.
Las cámaras de ElDesmarque han captado una de ellas en plena plaza del mercado. A mediodía, dos aficionados del Chelsea estaban comiendo tan tranquilos en la terraza de un restaurante, atendido por los camareros del mismo.
Una situación que sería de lo más usual si no fuera porque había decenas de aficionados béticos rodeándoles y cantando. Decenas que, según ampliabas el plano, eran cientos y miles, pues la céntrica plaza de Breslavia ha sido el epicentro de la hinchada sevillana.

Incidentes entre ultras de Betis y Chelsea
La imagen, de total cordialidad, ha sido la tónica habitual a lo largo de las últimas horas, si bien es cierto que también ha habido que lamentar algunos incidentes. Concretamente, la policía ha detenido a cuatro aficionados durante la noche previa a la final por distintos disturbios.
La primera pelea se produjo sobre las 19:00 horas en la misma plaza del mercado. Volaron sillas, mesas y vasos, además de otros objetos. A partir de ahí, se formó un fuerte dispositivo policial en la zona.
La segunda pelea llegó sobre las 23:00 horas en el mismo lugar. Varios ultras se pegaron entre sí y volvieron a volar varios objetos. En este caso, la policía detuvo a un ciudadano español y tuvo que utilizar gas pimienta para dispersar a los aficionados.
El tercer incidente llegó ya de madrugada, cuando la policía detuvo a tres aficionados del Betis en el Fan Festival robando material oficial de la final.
CUIDAO QUE OS ROBAN LA COMIDA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............BUENO,CREO QUE ES MAS FACTIBLE LA BEBIDA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.