La Fiorentina rechaza la primera oferta del Betis por Mandragora

-
El Betis ha ofrecido seis millones de euros
-
La Fiorentina quiere el doble para dejar salir a Mandragora
-
Calvert-Lewin, sin contrato, habría sido ofrecido al Betis, al Atlético de Madrid y al Villarreal
El mercado de fichajes veraniego es largo y acaba de empezar, por lo que el Real Betis Balompié tiene tiempo de seguir efectuando movimientos tras moverse con celeridad en el tramo inicial. Una de las negociaciones que apuntan a extenderse en el tiempo es la de Rolando Mandragora, el centrocampista italiano por el que ya negocia el club verdiblanco.
En Italia, donde las negociaciones del calciomercato prácticamente se narran en directo, se anunció una reunión entre la Fiorentina e intermediarios enviados por el Betis por el fichaje de Mandragora, y poco después de acabar ese cónclave ya se conoce el resultado. El club toscano habría rechazado la primera oferta verdiblanca.
Tal y como indica Gianluca di Marzio, la entidad heliopolitana había puesto sobre la mesa de la Fiorentina una oferta de seis millones de euros por el jugador napolitano, rechazada de plano por los italianos, cuyos planes con el centrocampista no van por ahí. Para dejarle salir, los viola piden entre 11 y 14 millones de euros, el doble de lo que ha ofrecido el Betis, pero además le ha puesto al futbolista una importante oferta de renovación sobre la mesa.
Hay que recordar que Mandragora acaba contrato en 2026, con la posibilidad de renovarlo automáticamente un año más si juega la mitad de los partidos en la próxima temporada, pero la Fiorentina quiere atarle para más años. En el caso de que salga, sería mediante un traspaso jugoso para las arcas de la institución del Artemio Franchi.

Una negociación larga por Mandragora
En el Betis, no obstante, no se rinden, y tienen claro que la negociación por Mandragora va a dilatarse en el tiempo. No quieren llegar a las cifras que pide la ‘Fiore’, pero irán manejando los tiempos para que el jugador, que convenció a Pellegrini en la semifinal de la UEFA Conference League, acabe vistiendo de verdiblanco.