Manuel Pellegrini exprime a su plantilla a la espera de más refuerzos
-
El Betis jugará ante el Córdoba este viernes
-
Valentín Gómez aún no trabajó con sus compañeros
-
Isco Alarcón rechaza una oferta de Italia para seguir en el Betis
El Real Betis, con Manuel Pellegrini al mando, volvió al trabajo este jueves en la ciudad deportiva antes de enfrentarse al Córdoba este viernes. La plantilla, con Junior Firpo y Pau López presentes, sigue preparándose a la espera de la llegada de más refuerzos.
Con caras nuevas presentes tales como Gonzalo Petit o los mencionados Junior Firpo o Pau López, además de otros a la espera de salir como Borja Iglesias, el que no ha estado presente este jueves, como es lógico, es Valentín Gómez.
El zaguero aún de Vélez llegó a Sevilla este pasado miércoles por la noche y se espera que durante la jornada del jueves pase reconocimiento médico y, posteriormente, firme su nuevo contrato con el Betis.

Manuel Pellegrini espera refuerzos como él, pero mientras tanto, de cara a la cita de este viernes, podría darle sus primeros minutos a Junior Firpo por banda izquierda, a Pau López en portería o ir adaptando a Rodrigo Riquelme a su idea de cara al inicio de temporada.
Manuel Pellegrini y las pruebas de pretemporada
Como es lógico, Manuel Pellegrini aprovechará el amistoso de este viernes ante el Córdoba para seguir realizando pruebas y ajustes en su equipo de cara al nuevo curso.
Se espera, como es habitual, que también cuenten con muchos minutos los jóvenes y canteranos que están trabajando bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, repartiendo así cargas en un momento clave de la pretemporada, ya que en menos de un mes arrancará de manera oficial el curso.
Una jornada más, una jornada menos. Manuel Pellegrini continúa apretando y exigiendo a sus jugadores a la espera, como se anuncia desde el propio club verdiblanco, de más movimientos y llegadas para este nuevo e ilusionante curso que arranca en el Benito Villamarín.