Fekir, la Copa ganada con el Betis y su gol al Sevilla: "Un palo de plástico no te hace mucha cosa"
-
"Estábamos muy bien en ese partido, por eso intentaron pararlo de cualquier manera"
-
"Fue una cosa increíble, y más en tu ciudad, delante de tu afición"
-
Nabil Fekir no descarta volver algún día al Betis: "Nunca se sabe"
Nabil Fekir no puede olvidar al Real Betis Balompié ni a las cosas buenas que le pasaron mientras vistió de verdiblanco. Desde la concentración de pretemporada del Al Jazira, su actual club, que se está desarrollando en la Costa del Sol, el francoargelino ha recordado para ElDesmarque lo que le supuso ganar la Copa del Rey de 2022, con un comentario por cierto sobre lo ocurrido en el derbi copero ante el Sevilla FC, el eterno rival, al que le marcó un gol que nunca olvidará.
“Fue una cosa increíble, y más en tu ciudad, delante de tu afición, de tu gente. Y hacía muchos años que el Betis no tenía título. La verdad es que fue un momento único. Muy, muy emocionante. Y más cuando ves a la gente en la calle que, después de seis meses, ocho meses, te siguen hablando de eso. Es único”, explica el talentoso exbético.
De hecho, para Fekir no hubo un gol más especial que el que le marcó al Sevilla FC en la eliminatoria de octavos de final, que desencadenó uno de los incidentes más recordados de los últimos tiempos en el derbi sevillano. “Claro. Creo que sí. No hay otro más especial para mí. Y además fue en el Benito Villamarín contra Sevilla en la Copa. Para mí, el número uno”, indica.

El palo y parar el partido de cualquier manera
A partir de ahí, Fekir se moja en lo sucedido justo después. Primero, en la ‘excusa’ sevillista de que fue el canterano Alfonso Pastor el que defendió su portería en una eliminatoria marcada por las numerosas bajas, “eso no es mi problema”, y después en el parón que sufrió el partido. “Estábamos muy bien en ese partido. Ellos lo sabían. Por eso intentaron parar el partido de cualquier manera”.
Y es que Fekir tiene muy claro que, pese al impacto de un objeto lanzado en la cabeza de Joan Jordán, aquello no fue tan grave como se pintó desde la orilla nervionense. “Sobre todo fue un palo de plástico, ¿sabes? Aunque llega de la grada, no te hace mucha cosa. Pero la vida es así”, concluye el exbético, dando su opinión sobre uno de los asuntos más polémicos de los últimos años.
Eduardo fres, no escribas en este foro q en el tuyo te quejas q escribimos los béticos artista, anda y vete a pasear elefantes 🐘
Es que cada vez que hablan, parece que se han dado un cabezazo en el quicio de una puerta
Cuentos e historias de supremacía sevillista tales como 7 europa leagues y 1 supercopa de europa, varias copas del rey, 1 supercopa de España, arrasar al segundo equipo de la ciudad en enfrentamientos directos, tanto en casa como en el llenito villamarín... Pero ellos son más, más wena gente y subcampeones de la Conference contra el campeón del mundial de clubes, ojo cuidao!
Criaturita...es lo único que ha ganado en su vida. Y del palo, mejor no hablar...porque eso de que no duele desde la grada. Pobrecito
Las celebraciones del criaturita, tienen huevos. Lo más grande. Pa ir a mear y no echar gota.
La culpa de que mi Sevilla usara a un portero del filial en una eliminatoria de copa es sin duda del Betis...a quien se le ocurre hacer gol?? no ves que el muchacho estaba en prácticas!! Por otro lado mi Sevilla por aquel entonces solo alineó a 5 jugadores profesionales, el resto eran una comparsa...si no es por eso, no nos hubiesemos ido con el teatrillo de Jordan. Al final nos presentamos con el mismo equipo a puerta cerrada, pelos padentro...y a inventar historias de supremacía sevillista para que no duela tanto.
Y que te tire muniain de la barba si ,,? Criaturas forever . Por un partido ganado. Tío ridículo
El nivelito del colega. criaturita total ! su gol mas importante se lo marca a un portero juvenil y contra un equipo con la mitad del filial. De no ser por aquello ...