Nabil Fekir no descarta volver algún día al Betis: "Nunca se sabe"
-
"Cuando tenga tiempo me pasaré por el Benito Villamarín"
-
"Estaré agradecido toda la vida"
-
Fekir, la Copa ganada con el Betis y su gol al Sevilla: "Un palo de plástico no te hace mucha cosa"
Nabil Fekir ha dejado huella en el Real Betis. El astro que llevó al cielo a los verdiblancos en 2022 y que encandiló al mundo del fútbol por inventar cosas que ni siquiera otros imaginaban. Más allá de sus números, con 29 goles y 29 asistencias, el francés tendrá por siempre el cariño de los béticos sobre todo por su carisma, su manera de entender al beticismo y cómo su simpatía caló hondo en la ciudad. Una de las salidas más dolorosas para la afición pero que permitió al club volver a confeccionar un equipo de garantías. Algo que no olvidan en Heliópolis, donde hay quien aún anhela su regreso algún día.
Durante la concentración que el Al Jazira ha realizado estos días en Marbella el propio Nabil Fekir ha tenido a bien atender a ElDesmarque y conceder una entrevista a través de la cual se ha sincerado, mostrando los recuerdos que aún guarda del Real Betis, al que nunca le cerrará la puerta. Sea cual sea su función.
- La afición del Betis no le olvida...
- Eso me calienta el corazón, me da mucha alegría. Siempre intenté darlo todo en el campo. Por la afición, por mi familia, por mis compañeros, por el club. Y al final fueron cinco años maravillosos. Dónde hemos jugado había afición del Betis. Y eso no lo he visto. No he estado en muchos clubes, pero como al Betis, no lo he visto nunca.
- Nabil Fekir, un bético más desde la distancia.
- Tengo mucho cariño por el Betis y siempre, cuando puedo, sigo los partidos del Betis. Tú sabes, en el Betis siempre pasa algo en los partidos. Es un equipo que intenta jugar, con un buen entrenador, jugadores muy talentosos. Y siempre da gusto verlo. En el Betis he pasado años maravillosos, mi familia era feliz y eso se queda de por vida. Tengo un gran cariño por la ciudad de Sevilla y por el Betis.
- Se escapó la Conference League...
- Fue una pena, llegar tan lejos. Después, cuando la temporada está larga así, viene fatiga. Y enfrente también tiene un buen equipo, como el equipo de Chelsea. Pero tienen que estar orgulloso de lo que hicieron.
- ¿Volverá pronto a la que fue su casa?
- Puede ser, puede ser. Ahora no tengo tiempo, pero cuando tenga seguro que me paso por el Benito Villamarín. ¿Quién sabe? Cuando encuentras un sitio donde estás feliz, a la gente le gusta mucho el fútbol, es una ciudad que vive el fútbol al 100%, eso no lo encuentras en cualquier sitio.
- Este verano han regresado Pau López, Álvaro Valles o Junior Firpo. ¿Volvería Nabil Fekir?
- No sé, no sé. Es el fútbol, es el fútbol. Pero mira, en la carrera hay etapas. Yo he disfrutado muchísimo cinco años y eso, como te he dicho, lo agradezco para toda la vida. Era feliz con mi familia en el campo y eso es una cosa que no se va a ir. Pero nunca se sabe en el fútbol.
- Un mensaje para los béticos...
- Mucho Betis, que siguen apoyando al equipo siempre como lo hacen, porque eso ayuda mucho. Un fuerte abrazo.
