Borja Iglesias continúa trabajando con el Betis a la espera de cerrar los últimos detalles con el Celta
-
El delantero podría viajar en las próximas horas
-
De momento, continúa trabajando con normalidad
-
Borja Iglesias, el deseado fichaje 'low cost' para completar al Celta
Borja Iglesias apura sus últimas horas como jugador del Betis. El atacante gallego, tras varios meses de espera, podría haber completado este jueves su última sesión como futbolista verdiblanco tras las últimas negociaciones, ahora sí exitosas, entre su actual equipo y el Celta.
El único deseo del atacante era volver al Celta. Borja Iglesias volvió a sentirse futbolista élite en Vigo y tras la charla con Claudio Giráldez antes de volver a Sevilla, tenía claro que la próxima temporada tenía que volver a jugar como celeste.
La historia, eso sí, no ha sido sencilla. El Celta arrancó el verano con la intención de conseguir un traspaso a coste cero y el Betis, por su parte, una cantidad cercana a los cinco millones de euros. En el centro, sin alzar la voz, un Borja Iglesias que tenía todo prácticamente acordado con los celestes.
Borja Iglesias activa la cuenta atrás
En estas, tras varias semanas aguantando y cruzando informaciones, parece que el fichaje del delantero podrá cerrarse en las próximas horas. Como se esperaba, el Celta ha subido su puja y el Betis, evidente, ha rebajado sus pretensiones.
La operación, omitiendo algunos pluses por rendimiento, podría cerrarse en una cantidad inferior a los dos millones de euros, a lo que posteriormente, evidente, habría que sumar el salario que libran en Sevilla y ahora deberán pagar en Vigo.

El jugador ha tenido paciencia, ha sabido esperar y los clubes, que han jugado sus cartas condenados a entenderse, han comprendido que ha llegado el momento de cerrar esta operación. Apenas quedan diez días para el inicio de la competición y Borja Iglesias, tras una sesión leve de recuperación, podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Betis.
Arranca una nueva -no tan nueva- etapa para Borja Iglesias. Adiós a Sevilla, vuelta al origen, vuelta a Vigo.