El encontronazo entre Junior Firpo y Jayden Addai que acabó en reconciliación y aplausos

-
Ambos se enfrentaron cabeza con cabeza tras una doble falta
-
Tras una charla, sellaron la paz con un abrazo
-
Altimira, sobre la dureza del Como 1907: "Era lo que querían"
El duelo de pretemporada que disputaron en el Estadio Ciudad de La Líneael Real Betis y el Como 1907 tuvo de todo menos tintes de partido amistoso. Por desgracia, la monumental tangana que se formó justo antes del descanso y que terminó entre puñetazos, agarrones e insultos marcó el choque. Afortunadamente ambos equipos se reconciliaron en el intermedio de un duelo que terminó con triunfo para los italianos por 2-3. La pelea de la primera parte no fue el único encontronazo de la noche. Otro de ellos lo protagonizaron Junior Firpo y Jayden Addai en la recta final.
Con el 2-2 en el marcador después de que Isco y el propio Junior, con algo de suerte, igualaron la contienda, se produjo un encontronazo entre el lateral verdiblanco y el jugador del Como en un acción de ataque del conjunto italiano. Jayden cayó al suelo dolorido tras un robo de balón, el colegiado no señaló nada y el futbolista holandés corrió hacia Junior y lo atropelló para robarle el balón.
Junior, sobre el verde, se levantó encendido y se dirigió hacia Jayden. Ahí ambos se enfrentaron cabeza con cabeza, aunque por suerte reinó la calma tras lo que parecía que iba a ser otra pelea en un tenso partido. Tras una breve charla, choque de manos, abrazo entre ambos y aplausos de las 8.000 almas que se dieron cita en el estadio linense.

Muchos piques durante el choque
Más allá de la monumental pelea y del rifirrafe entre Junior y Jayden, el duelo amistoso dejó más piques por el camino. Isco fue otro de los que no se cortó a la hora de recriminar ciertas actitudes a los jugadores del conjunto italiano, como tampo lo hicieron desde el banquillo. Cesc Fábregas y el banquillo del Betis cruzaron alguna que otra mirada que ejemplificaba la tensión que se vivió durante los 90 minutos.