Perraud pone rumbo al Lille

-
Perraud se ha despedido de sus compañeros en Marbella
-
El futbolista regresa a la Ligue 1 un año después
-
El Betis negocia la incorporación de Vlada Rafaila para el filial
A la dirección deportiva del Real Betis Balompié le toca ahora dar salidas importantes para coger algo de resuello antes del tramo final del mercado de fichajes. Con Borja Iglesias cerca de certificar su regreso al Celta de Vigo, el primero en marcharse será Romain Perraud, cuyo fichaje por el OSC Lille está cerrado.
Tal y como ha informado a última hora de este jueves el periodista francés Santi Aouna, el acuerdo ha quedado perfilado durante la jornada. Tanto es así que el futbolista se ha despedido de sus compañeros durante la noche en la concentración de Marbella, a la que había acudido el pasado lunes formando parte de la treintena de futbolistas que Manuel Pellegrini se llevó a la Costa del Sol. Acto seguido, Perraud ha abandonado la concentración para poner rumbo a Francia.
🚨EXCL: 🔴🇫🇷 #Ligue1 |
🔐 Accord trouvé entre le LOSC et le Betis pour l'arrivée de Romain Perraud
✍️ Le latéral français avait déjà donné son 🆗️ pour rejoindre les Dogues
⏳️ Dernier détail à régler avant son arrivée
🛎 Ding Dong
Avec @PJordan__https://t.co/uYwZ8nOSAY pic.twitter.com/U1EDCZdGKp
— Santi Aouna (@Santi_J_FM) August 7, 2025
El Betis recuperará buena parte de la inversión realizada en el lateral el pasado verano, cuando pagó 3,5 millones de euros al Southampton, club que había pagado 12 ‘kilos’ por él en 2021, y que un año antes lo había cedido al Niza.

Los números de Perraud en el Betis
Perraud abandona el Betis después de haber participado en 41 partidos en una temporada, marcando dos goles y dando dos asistencias. El futbolista nunca llegó a cuajar en el equipo, y su participación en la final de la UEFA Conference League sustituyendo a Ricardo Rodríguez tras el descanso fue muy criticado.
Al Betis le sobraba un lateral izquierdo al confirmarse la llegada de Junior Firpo, pero no se descarta que tenga que acudir al mercado para reforzar aún más esa demarcación, ya que hay informaciones que indican que Ricardo Rodríguez podría marcharse también de la disciplina verdiblanca. Con esta operación, más las que venga, el Betis hace hueco para poder inscribir a los fichajes que aún no aparecen relacionados en LALIGA.
Entiendo que vendrá otro lateral izquierdo. Porque Ricardo no tiene nivel ya ni para 2a división. Me hubiera quedado antes con Perraud q con Ricardo.
Que levante la mano el listo que ha decidido pagar 6 kilos por Petit para ahora cederlo… en vez de pagar por Emerson que si te garantiza o Mandrágora que si suben el nivel del equipo se gasta el dinero en un chico de 18 años que nosotros tenemos y mejores que ese,pues lo dicho que levante la mano el listo.
Ahora también que se vayan Ricardo Rodríguez y bellerin y todo perfecto