El Málaga 'castiga' a un Betis desconectado tras una posible lesión de Isco Alarcón (3-1)

-
David Larrubia, el gran protagonista de la noche
-
El Betis, preocupado por una posible lesión de Isco Alarcón
-
El Málaga - Betis, interrumpido casi 20 minutos por una asistencia médica en la grada
El Málaga consiguió proclamarse campeón del Trofeo Costa del Sol (3-1) tras un encuentro que arrancó con un desagradable capítulo en las gradas y que deja, más allá del resultado, una seria preocupación en el Betis tras una posible lesión de Isco Alarcón.
El partido arrancó, posiblemente, de la manera más desagradable posible. Tras un primer ataque del Betis, el árbitro tuvo que detener el encuentro ante el aviso de la grada y el reloj se detuvo casi durante 20 minutos eternos. Los servicios médicos de La Rosaleda tuvieron que atender con urgencia a un aficionado, reanimarle y, posteriormente, sacarlo del estadio ante el aplauso de los suyos. El balón necesitaba rodar.
Y el que mejor entendió ese reinicio fue el Málaga, que aprovechando un grosero error de Marc Bartra y Valentín Gómez, pondría el primero en el marcador tras un gran lanzamiento de Larrubia (24’).

Desde dicho momento, el Málaga fue adueñándose de los tempos del encuentro ante un Betis muy incómodo. Los de Pellicer trabajaban en salida de balón y aunque cometían errores, los de Pellegrini casi ni amenazaban.
La peor noticia llegó al filo del descanso, cuando Larrubia golpearía duramente el tobillo de Isco Alarcón, que se marcharía a la caseta cojeando… y no volvería a salir.
Sin Isco Alarcón, el Málaga castiga al Betis
Dejó Manuel Pellegrini a Isco Alarcón en el banquillo y el Betis se desconectó por completo. Tal era la desconexión que el Málaga en tres minutos marcó tres goles: el primero fue anulado y los otros dos sentenciaron el partido (Larrubia, 46’; Chupe 48’).
El técnico chileno ex del Málaga intentó reaccionar, movió a su equipo, exprimió a los suyos y Pellicer, mientras tanto, aplaudía el trabajo realizado. El Betis iba reaccionando, iba acumulando alguna acción de peligro, pero no llegaba a crear el peligro suficiente para romper el disfrute de los presentes… hasta que llegó Ángel Ortiz.
En el primer balón que tocó el lateral, se sacó un gran centro para que el Cucho Hernández, que andaba más atento a ciertas peleas con los zagueros que al propio juego, rematase en el segundo palo un tanto para maquillar el marcador.
Acabó la cita, posiblemente, más caliente de lo que debía. El Málaga con una sonrisa, con una gran sensación consiguiendo vencer al subcampeón de la Conference League; el Betis, por su parte, con la lógica preocupación por Isco… y un importante correctivo.
Limpiabotas mayúsculas, tu a limpiar, q para eso te paga junior, para eso y para decir gilipolleces aqui
COMO SE NOTA QUE LES SACARON MUCHA PASTA CON LA AMPLIACION,Y AHORA CON LA CONCURSAL,QUE LES DICEN A LOS BORREGOS QUE ES GRATIS,QUE NO SE ALARMEN.ES QUE LOS POBRES SE PEGARON UN AÑO SIN CARACOLES NI CHIRINGUITO,Y ENTIENDO EL TEMITA.ESPERO QUE HAYA PELEA EN MALAGA,PARA NO DESENTONAR CON LA LINEA Y HUELVA,QUE LA VERDAD ES QUE ME LO PASE MUY BIEN,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.TENGO QUE DECIRLE A FORNALS,QUE SE TIENE QUE TRABAJAR EL GANCHO DE DERECHA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.A TODO ESTO EL SEVILLAFC TIENE AL MENOS DOS TROFEOS DE ESTOS,PARA INFORMACION DE MI BECARIO,QUE EL PAGUITA ESTA TODO LOS DIAS METIDO AQUI,PUES NO SE VA DE VACACIONES,NI TIENE VIDA SOCIAL,PUES A ESTE NO LO QUIERE NI LA SEGURIDAD SOCIAL,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.ESPERO LESION DE ISCO O DE ALGUN JUGADOR IMPORTANTE PARA EMPEZAR A ABRIR BOCA,JAJAJAJAJAJAJA.