Romain Perraud se despide del Betis antes de viajar a Francia: "Fue un placer estar en este club"

-
El lateral vuelve a la Ligue 1
-
El Betis recibirá algo más de tres millones por su traspaso
-
Borja Iglesias continúa trabajando con el Betis a la espera de cerrar los últimos detalles con el Celta
Romain Perraud se despide del Betis. El lateral zurdo francés, tras apenas una temporada en el conjunto verdiblanco, se marcha traspasado al Lille en una operación que reportará algo más de tres millones de euros para las cuentas béticas. El lateral zurdo, descartado en los últimos encuentros, se despidió con unas breves palabras antes de viajar a Francia.
Captado por las cámaras de Informa Betis, Romain Perraud aseguró que "fue un placer pertenecer a este club" y se mostró muy orgulloso por haber formado parte de la plantilla en "una temporada histórica".
🟢🚨 EXCLUSIVA IB| Romain Perraud, antes de marchar a Francia: “Muchas gracias a los béticos, fue un placer estar en este club. Muy contento por la temporada histórica y traté de darlo todo. La afición fue increíble”. #Betis
🎥@Albertomm04_ pic.twitter.com/c3bh0ZH0sX
— InformaBetis (@InformaBetisWeb) August 8, 2025
Romain Perraud, que no llegó a mostrar un rendimiento regular durante su temporada, disputó bajo las órdenes de Manuel Pellegrini 41 encuentros en los que anotó dos goles y aportó otras dos asistencias.
Tras un breve paso por el Betis, vuelve a la Ligue 1, competición que le vio crecer y donde, posiblemente, mostró su mejor versión. El Lille pagará alrededor de tres millones de euros por su traspaso.

Sin Perraud, banda izquierda 'solucionada' en el Betis
Tras la marcha de Romain Perraud, Manuel Pellegrini se queda con Junior Firpo y Ricardo Rodríguez como laterales zurdos para la nueva temporada. El suizo, que aún no ha sido inscrito en LALIGA -aunque se espera en las próximas horas-, parecía tener opciones de salir pero, de momento, se queda en Sevilla.
Con ambos en plantilla, todo apunta a que Junior Firpo, que vuelve a la entidad que le mostró al mundo, será el teórico titular en una banda izquierda que, tras la marcha de Jesús Rodríguez y la llegada de Rodrigo Riquelme para el extremo, cambia radicalmente respecto al pasado año.