El Real Betis cierra una exitosa campaña de abonados con 57.000 socios

-
Se cierra el periodo de nuevas altas
-
Después de haber ampliado a 57.000
-
Cumplir las reglas de LALIGA, una virtud de la que puede presumir el Betis
El Real Betis dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada ilusionante el próximo lunes frente al Elche. Y lo hará después de cerrar una exitosa campaña de abonados para la temporada 2025/26, con el traslado del equipo al estadio de La Cartuja, de un total de 57.000. Una muestra más de la fidelidad del beticismo, que acompaña acompañará masivamente de nuevo al equipo.
Hace poco más de una semana que el club informó del cierre del periodo de renovaciones, igualmente exitoso con un total de 49.737 abonados con asiento de los 50.741 de la pasada temporada. Una cifra que suponía supone un 98,02% de renovaciones y que daba lugar posteriormente al periodo de nuevas altas.
El club ha batido récord ya que dada la elevada demandas de altas para ser abonado, el Real Betis amplió el número a 57.000, una cifra que ya ha alcanzado esta misma tarde. De esta forma, la entidad de Heliópolis informa de que ya ha llegado al límite y se finaliza el periodo de inscripción de nuevos socios.
🏟️💚🪪
¡Béticos!
Dada la elevada demanda de altas para ser abonado, el #RealBetis ha ampliado el 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐮𝐬𝐮𝐬 a 57.000, una cifra que se ha alcanzado esta tarde. Por lo tanto, ya no se muestra la opción de alta en la web de socios.
¡Muchas gracias a todos los… pic.twitter.com/tP9wRqCG7R
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 13, 2025
De esta forma, y pendiente de las inscripciones que faltan, el Real Betis ya mira al compromiso de este lunes en el Martínez Valero. El último triunfo bético en tierras ilicitanas, donde ha puntado en sus últimas cinco visitas, fue la temporada 22/23, la última del Elche en Primera, gracias a una remontada del equipo de Pellegrini (2-3), que se sobrepuso a los goles locales de Fidel y Boyé con tantos de Borja Iglesias, Miranda y Willian José cuando los levantinos habían sufrido dos expulsiones.