Coudet reconoce la presión de La Cartuja: "El ambiente ha sido muy lindo"

-
"Ante un equipo como el Betis hay que ser más certero"
-
"El ambiente ha sido muy bueno"
-
El uno por uno del Betis ante el Alavés en la segunda jornada de LALIGA EA Sports
El Chacho Coudet, entrenador del Alavés, admitió tras la derrota por 1-0 frente al Real Betis, en el Estadio La Cartuja, que su equipo no jugó "con la intensidad habitual" y estuvo "más impreciso" de lo normal en Sevilla, aunque destacó la "dificultad" que supone plantarle cara a un rival como el cuadro andaluz.
A pesar de ello, el entrenador sudamericano valoró tras el encuentro que el Deportivo Alavés estuvo "dentro del partido hasta el final", si bien subrayó que "ante un equipo como el Betis hay que estar certero", tanto en defensa como en ataque.
"Hemos intentado que ellos estuvieran imprecisos en su juego porque fuera de casa, si el rival está impreciso con el balón, comienza a sentir la presión del público", explicó el 'Chacho' Coudet, quien reconoció que, a la vista del resultado, no consiguieron ese objetivo.
Coudet, sorprendido con la afición del Betis
También reconoció el ambiente de La Cartuja en su estreno: "Este estadio ha cambiado mucho con el tema de quitar las pistas y el ambiente ha sido muy bueno, es lindo para jugar al fútbol, pero cuando pierdes te olvidas un poco del ambiente y de lo de fuera".
El argentino quiso reconocer la labor de Manuel Pellegrini, uno de los técnicos que más le ha enseñado: "A Manuel le veo siempre bien, esa es la verdad. A pesar de querer igualar la tenencia y las llegadas, necesitamos un poco más para neutralizar a un equipo como el Betis que tiene buenos jugadores. Nos vamos a enfrentar a más así en una Liga muy pareja. Siempre intentamos tener la pelota pero es un equipo que juega bien. Contra equipos de jerarquía como este algún error te puede penalizar como ocurrió".
"Cada uno juega a lo que puede y nos acomodamos a los jugadores que podemos usar. No hablo de déficit (en la plantilla). Lo podemos hacer mejor, aunque el rival y el escenario son difíciles", aseveró el argentino, para quien en el encuentro contra el Betis "las ocasiones han sido parejas", si bien ellos "han metido" la suya "de un rebote".

Ya me imagino jugar con este ambientazo contra el 🎪 ufff como no se refuerzen bien , lo vamos a poner mirando pa jerve .