Antony se muda pensando en una salida rápida de Mánchester: "Podría estar en un avión en 30 minutos"

-
El jugador se ha mudado a cinco minutos del aeropuerto
-
Antony y su mensaje de "paciencia" que mantiene vivo su fichaje por el Betis
El Real Betis aprieta para cerrar el regreso de Antony Matheus dos Santos. Como avanzó ElDesmarque, una representación de la comisión deportiva se ha quedado en tierras británicas para seguir negociando con el Manchester United en busca de la tan ansiada luz verde, mientras que el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, regresó este miércoles a la capital hispalense para trabajar en nuevos asuntos. El club aprieta y el jugador sigue presionando, hasta el punto de haberse mudado hasta un hotel cercano al aeropuerto de la ciudad inglresa a expensas de poder viajar cuanto antes si hubiese una resolución definitiva.
Los compañeros de The Sun, uno de los periódicos más prestigiosos de Reino Unido, aseguran que Antony habría dejado su casa habitual de Mánchester, en Hale, para desplazarse a un hotel cercano al aeropuerto. El jugador permanece allí a estas horas junto a su familia mientras esperan alguna novedad y poder así viajar pronto si hubiese acuerdo. El propio periódico ha captado en exclusiva imágenes del jugador llegando hasta el hotel, a cinco minutos del aeropuerto. Es más, el citado medio añade lo que le dijo una fuente: "Antony claramente quiere irse de Old Trafford y ha hecho todo lo posible para asegurarse de que, si recibe una llamada de otro club, esté listo para irse. Podría estar en un avión en 30 minutos".
Antony solo quiere jugar en el Betis
No se puede decir que el esfuerzo del jugador no esté siendo reseñable. A lo largo del verano Antony ha rechazado ofertas de Holanda, Turquía, Italia y Arabia Saudí, entre otros países, y así se lo transmitió a sus agentes, quienes han reiterado al Manchester United que el único deseo del jugador era regresar a Heliópolis. El extremo tiene entre ceja y ceja jugar el Mundial y considera que el Real Betis es un lugar ideal para convencer a Carlo Ancelotti, de ahí que en primera instancia se plantease una cesión pura.
Sin embargo, el Manchester United se sigue mostrando reacio a ese préstamo y ahora el Real Betis estudia varias fórmulas alternativas, ya sea incluyendo una opción de compra o a través de una propiedad compartida. Sea como fuere, así están las cosas en estos momentos. Con el jugador presionando y una representación de la comisión deportiva alargando su viaje para, si se cumplen los vaticinios, traerlo de vuelta a Sevilla.
