Nelson Deossa y Junior Firpo, las primeras 'víctimas' de Antony
-
Antony volvió a entrenar con el Betis con una enorme sonrisa
-
Antony responde a la hipotética opción de fichar por el Sevilla: "Seguro que me voy a Manchester"
Antony vuelve a casa. El atacante ex del Manchester United vivió este miércoles su primer entrenamiento con el Betis después de cerrar su fichaje y se mostró tal y como se fue, con una eterna sonrisa y con dos víctimas que no le conocían: Nelson Deossa y Junior Firpo, los primeros en caer en su guasa.
Con una sonrisa prácticamente imposible de borrar, Antony se reestrenó este miércoles en una leve sesión en la que, como pudieron captar las cámaras de ElDesmarque, Antony primero escuchó una pequeña charla de Manuel Pellegrini, se llevó las collejas de sus compañeros y, a continuación, empezó a bromear.
El brasileño no es ningún novato y sus compañeros ya conocen su guasa y sus bromas, pero había dos compañeros que aún no habían estado con él. Junior Firpo y Nelson Deossa tuvieron que enfrentarse a él y escuchar algunas bromas del ex del United.
Con muchas ganas de bromas, Antony fue protagonista en cada rondo, en cada carrera y en cada comentario, él iba escuchando y, poco a poco, devolviendo y es que está encantado con su vuelta al Betis.

Con Antony, pero sin Abde
Sin competición liguera de cara al fin de semana, Manuel Pellegrini aprovecha estas sesiones para recuperar a algunos de sus jugadores como Diego Llorente, aunque siga sin contar con hombres como Ez Abde.
El atacante marroquí sigue sin ejercitarse con sus compañeros y ya acumula varios meses sin pisar el césped, situación que ha despertado la preocupación del público verdiblanco, que le espera muy pronto.
El ex de Osasuna sufre un edema oseo en el tobillo, una lesión que requiere un proceso de recuperación muy lento, con reposo, masajes y tratamiento casi diario.
Los plazos de recuperación, según gravedad, pasa desde los dos meses -que Ez Abde ya ha superado- hasta los seis, incluso con la posibilidad de alargarse al año si fuese algo muy grave o no se trata de manera adecuada.