El padre de Antony, emocionado por su hijo: "Lo del Betis es un cariño sincero"
-
"Han sido meses muy difíciles"
-
El ofertón del Bayern Múnich que Antony rechazó el último día de mercado
Los fichajes de Antony y Sofyan Amrabat han puesto el colofón final a un mercado con más de veinte operaciones entre salidas y entradas con las que se ha renovado de manera notable la plantilla del Real Betis del chileno Manuel Pellegrini. A expensas de la llegada del marroquí, que se encuentra concentrado con su selección, este martes se celebró la presentación oficial del brasileño, quien confesó lo difícil que ha sido todo el verano. Ha estado en un hotel durante 40 días, entrenando al margen, y el último día de mercado rechazó un ofertón del Bayern Múnich, transmitiéndole al Manchester United que únicamente quería jugar aquí.
Tal era su deseo que su mujer y sus hijos llegaron a Sevilla la semana pasada, mientras el futbolista terminaba de resolver su futuro. Un final feliz que también celebra su padre, José, quien atendió a los micrófonos de ElDesmarque en el Abades de Triana, lugar donde se celebró la presentación oficial del brasileño.
"Estoy muy emocionado, tenemos mucha alegría. Han sido unas horas difíciles, de mucha emoción. Era lo que todos queríamos. Lo del Betis es un cariño sincero, no te miento. Me emociona, es maravilloso. Estoy muy feliz, igual que la familia. Él lo dio todo por el Betis", comentaba el padre, que terminó emocionado. Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.
Antony cumplió su deseo
Un rato antes fue el propio Antony el que comentó que le había resultado "difícil dormir con tanto cariño" como el que ha "recibido desde la llegada" a Sevilla anoche, por lo que ha dado las "gracias a todos los béticos". Hasta las dos de la madrugada hubo aficionados en la puerta de su domicilio.
El atacante paulista confesó que "claro" que tuvo "miedo por si no se daba el fichaje" pero decidió esperar "porque sabía que iban a venir cosas buenas, todos sabían que quería venir" debido al "cariño" que le tiene al Betis y "no había otra opción, estaba claro que era Betis o Betis".
El jugador bético insistió en que ha sido "honesto" y "siempre" informó de su "intención" de regresar al club sevillano pese a que tenía otras propuestas. "Pero el Betis para mí era lo más importante" porque "este club es un sentimiento" en el que "los que entran en la cancha representan a los que están fuera", dijo.
