La respuesta viral del Betis a un aficionado del Manchester United por Antony

-
El Betis utilizó su cuenta en inglés en 'X'
-
La conversación de Isco con Antony cuando se confirmó su fichaje por el Betis: "No sabes lo feliz que soy"
Todos están hablando de Antony. El regreso del atacante brasileño al Betis ha sido una auténtica bomba para la ciudad, para el club y para todo el planeta fútbol, que está ansioso por volver a ver al internacional a su mejor nivel. En el club verdiblanco presumen de ello y tal es la euforia que hasta la cuenta en inglés de la entidad ha tenido una curiosa respuesta para un aficionado del Manchester United.
Olvidado en el United, Antony asegura haber vivido unos meses muy duros en Manchester desde que abandonase el Betis y es que en Inglaterra parecen no valorar al jugador ni tras verle a un gran nivel en Sevilla.

En estas, una cuenta fan del Manchester United compartió una imagen de Bryan Mbeumo con el siguiente mensaje: "Muéstrame un extremo mejor y desactivaré (l cuenta) inmediatamente".
El seguidor inglés, tras presumir del fichaje de 75 millones, recibió múltiples respuestas, pero a buen seguro que no esperaba que la mismísima cuenta en inglés del Betis le respondiese con mucha guasa.
Easy. https://t.co/EdZJDBY3N7 pic.twitter.com/L9jRLbMpfA
— Real Betis Balompié (@RealBetis_en) September 4, 2025
"Fácil", respondía el Betis al tuit con una imagen de Antony señalándose el escudo verdiblanco tras llegar cedido el pasado mercado invernal.
Mbeumo por Antony
Este simple mensaje, curiosamente, llega después de que el Manchester United pagase más de 70 millones por el exjugador del Brentford, que anotó 20 goles en 38 encuentros el pasado año en la Premier League.
El camerunés juega de extremo diestro y, lógico, cerraba la puerta a Antony, futbolista por el que el United pagó una auténtica barbaridad y ha acabado vendiéndolo por algo más de 20 millones con un porcentaje de plusvalía futura.
Así es el fútbol inglés, así se toman las decisiones en la Premier League y así ha querido el Betis, con mucha guasa, presumir de su fichaje.