Los focos del Betis en el mercado: la llamada de Ancelotti por Natan y el crecimiento de Altimira

-
Natan y Altimira, dos jugadores con mercado
-
El Betis cierra la vuelta de Antony
El mercado de fichajes de verano cerró hace unos días pero en el Betis sigue habiendo trabajo por delante. Porque han quedado puestos como la delantera por reforzar y también otros movimientos que ayudarían a acometer ciertos fichajes. Entre los nombres de salida aparecen los de Bakambu o Chimy Ávila, pero también otros con un rol más importante en la plantilla actual como Natan o Altimira. En el Betis entienden que ambos tienen un mercado muy interesante para obtener réditos económicos y hay datos que así lo corroboran.
En cuanto a Natan, comprado por el Betis este verano por unos ocho millones de euros, hay sonrisas en el club verdiblanco por ser una opción interesante de venta a corto o medio plazo. De ahí la apuesta económica. Es más, una llamada de Carlo Ancelotti, actual seleccionador de Brasil, es la llave para corroborar que Natan entra dentro de los parámetros de jugador con mercado. Sobre todo si más pronto que tarde va citado con la canarinha. Ahí su valor subiría como la espuma.
Por Sergi Altimira, también titular indiscutible en los cuatro primeros partidos de LALIGA ESPORTS, han preguntado varios clubes europeos pero sin llegar a formalizar una oferta en serio. Sobre todo desde Alemania, con el Eintracht como principal interesado, cuyo interés se definió por fuentes del club bético como "ridículo". Pero es un jugador que ha crecido estas temporadas y por el que se esperan ofertas importantes en los próximos meses.
Más focos y el delantero
El Betis decidió finalmente apostar por un pivote como Amrabat en lugar de un delantero, también como petición expresa de Manuel Pellegrini. El chileno prefería un 5 a un 9 en estos momentos y, después del desembolso realizado por Antony, la dirección deportiva actuó rápido para satisfacer a su entrenador.
Pero no se pierde de vista la idea de reforzar la delantera lo antes posible, así que en el próximo mercado de fichajes (enero) será un movimiento marcado en verde. Unas fechas en las que, lógicamente, no se descarta realizar otra venta importante.