El Betis mandará ojeadores al Mundial sub20

-
La dirección deportiva hará un seguimiento exhaustivo del torneo
-
Por allí pasaron talentos como Messi, Maradona, Pogba, Haaland o Agüero
El Real Betis estará bien representado en el Mundial sub20, dado que Pablo García será una de las grandes referencias del combinado que dirige Paco Gallardo. El canterano buscará emular sus brillantes actuaciones con las categorías inferiores de España, con quien debutó con gol en la sub21 y hace solo unos meses le anotó un póker de goles a Alemania en el Europeo sub19, donde terminó siendo máximo goleador. No obstante, el habilidoso atacante no estará 'solo', pues habrá emisarios del club muy pendientes a todo lo que ocurra en el torneo.
Ojeadores del Betis pendientes del Mundial Sub20
Según apuntaban los compañeros de ABC, el Real Betis tendrá a varios integrantes de la dirección deportiva realizando un exhaustivo análisis de la competición, donde estarán varios de los mayores talentos emergentes del mundo.
Por poner algunos de los mejores ejemplos, en ese torneo lograron ser máximos goleadores jugadores de la talla de Sergio Agüero, Leo Messi, Javier Saviola o Erling Haaland. Pablo García buscará ser uno de los mejores jugadores del torneo, reconocimiento que a lo largo de la historia han logrado nada menos que Diego Armando Maradona, Robert Prosinecki, Adriano, Paul Pogba, o Kang In Lee.
"Es un premio al trabajo en cantera y el Betis estaría orgulloso de que pueda asistir al torneo. Pablo está en un proceso formativo y disputar un torneo de esa jerarquía le va a ayudar para seguir madurando", decía Pablo García sobre la más que segura convocatoria del atacante.
La competición se celebrará entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre en Chile, donde se reunirán selecciones del calibre de Brasil -en el grupo de España-, Italia, Argentina, México o Francia, entre otras. Esto hará que Pablo García se pierda entre cuatro y cinco partidos.
Por mucho que pudiese apurar, habría altas posibilidades de que el canterano se marche antes del estreno en Europa League, ante el Nottingham. Y si España llegase a la gran final, tampoco estaría disponible para los compromisos ante Osasuna, Ludogorets, Espanyol y Villarreal.
