La cara de alucine de Ez Abde cuando se entera de que no le han concedido el 2-1: "No pasa nada"

-
El marroquí se ha enterado tras el partido que el tanto era de Remiro en propia puerta
-
Isco Alarcón 'olvida' su lesión y celebra a la pata coja el 3-1 del Betis
El gran protagonista de la victoria de este viernes del Real Betis Balompié ha sido Ez Abde. El marroquí, tras estar lesionado toda la pretemporada, ha dado continuidad a las buenas sensaciones que dejó la pasada semana ante el Levante UD, con asistencia incluida. Ha estado a centímetros de anotar su primer gol de la temporada, no solo por sus dos disparos al poste, sino porque el 2-1 finalmente se le ha anotado Álex Remiro en propia puerta.
Tras el encuentro, Abde ha atendido desde el mismo césped a los micrófonos de DAZN, y se ha reconocido agotado, por su gran esfuerzo al jugar los 90 minutos tras un verano muy complicado. “Muy cansado, pero muy contento por la victoria, los tres puntos, y feliz de volver a jugar”.
La situación más curiosa de este postpartido ha llegado cuando se le ha comunicado que el 2-1 no era obra suya, sino de Remiro, a pesar de que Abde rozó el balón. El jugador marroquí ha puesto cara de sorpresa, de alucine, pero se ha rehecho rápidamente para responder con su particular forma de expresarse. “Bueno, no pasa nada. Mientras cuente un gol y ganemos no pasa nada”, decía con una sonrisa.
Lo cierto es que parece que Abde toca ligeramente con su cabeza el balón tras el medido centro de Pablo Fornals, pero es el portero realista el que, al intentar despejar de puños, se introduce la pelota en su propia portería. Tras ese gol, el Betis fue un vendaval espoleado por su actuación desde la banda izquierda, y el partido bien pudo acabar en goleada.

El objetivo de Ez Abde
Tras este magnífico inicio de temporada para él, Ez Abde quiere seguir siendo importante y superar sus propias barreras. “Sin techo. Voy a trabajar lo máximo, a por mis objetivos” expresaba el canterano del FC Barcelona.
“La afición del Betis es una locura y estamos muy contentos con ellos y nos dan ese empijon siempre. En el vestuario tenemos muy buena amistad entre todos, nos ayudamos, y muy contentos”, concretaba el atacante sevillista.
