Ricardo Rodríguez, principal novedad del Betis antes del debut en la Europa League
-
Ricardo Rodríguez apura los plazos de recuperación
-
Diez años de Haro y Catalán en el Betis: "Las ofertas nos duran cinco minutos, esto es un proyecto de vida"
El Betis arrancó este lunes la preparación de cara al primer encuentro de la temporada en la Europa League -ante el Nottingham Forest- con la novedad de Ricardo Rodríguez, jugador que afronta la recta final de la recuperación de su lesión.
El lateral zurdo suizo, que cayó lesionado a principios de mes, justo después de la cita ante el Athletic Club, sufría una lesión de grado moderado en su aductor derecho y los primeros pronósticos apuntaban a varias semanas más de ausencia.

Su presencia, por tanto, es una excelente noticia para un equipo que, además, ha visto como Junior Firpo se convertía en uno de los principales señalados a pesar de la victoria ante la Real Sociedad.
Con Ricardo Rodríguez pero sin Deossa
En el capítulo de ausencias, la principal baja en la sesión ha sido Nelson Deossa, jugador que ya se perdió la cita ante la Real Sociedad y que apenas tendrá un día para ejercitarse antes del encuentro ante los ingleses.
Manuel Pellegrini ya comentaba el pasado jueves que el ex de Rayados sufre molestias en el tobillo, no las mismas con las que llegó desde México, y que parecía arriesgado que jugase ante la Real.

Igualmente, tampoco se han ejercitado con sus compañeros Isco Alarcón, que sigue recuperándose de su lesión, ni Pablo García, que estuvo ausente por primera vez en este periodo internacional.
Manuel Pellegrini atenderá a los medios de comunicación este martes por la mañana antes de anunciar la convocatoria y, posteriormente, concentrar a su jugadores en el debut en la Europa League, competición que ilusiona enormenente a un vestuario que ya ha confesado que tiene, tras llegar a la final de la Conference League el pasado año, el deseo de tocar plata en la segunda máxima competición europea.