La imagen de Isco Alarcón que ilusiona a la afición del Real Betis: "Me has alegrado la noche"

-
Una foto ha disparado la ilusión del beticismo
-
El siguiente paso de Isco Alarcón en su recuperación
La afición del Real Betis Balompié tacha días en el calendario para volver a ver jugar a su equipo y también, como no, para que llegue el momento del ansiado regreso de Isco Alarcón al terreno de juego. El futbolista sigue quemando etapas en su recuperación y en estas últimas horas ha aparecido una imagen que ilusiona, y mucho, a toda la afición bética.
Ya en la última semana dio un paso importante para su vuelta. Si ya se había podido ver a Isco sin la férula por la ciudad deportiva del Betis, ahora el malagueño decía también adiós a las muletas que tuvo que usar desde el fatídico día de su lesión ante el Málaga.
También, Manu Fajardo hablaba con optimismo de cuándo iba a volver a jugar Isco, quien cumpliendo los plazos marcados, estaría a "pocos días o pocas fechas" de poder ayudar a su Betis.
¿Paso definitivo para el regreso de Isco?
Pero si algo ha terminado de ilusionar a los béticos en las últimas horas ha sido la aparición del '22' en una imagen del entrenamiento. En la instantánea, compartida por Marc Bartra en su cuenta de Instagram, se puede ver a Isco Alarcón, con un gesto triunfal y ataviado con la ropa de entreno del equipo, junto a Fornals, Antony, Bellerín, Deossa, Chimy Ávila y el propio Bartra.
Que feliz nos hace con tan solo una foto. Vamos capitán @isco_alarcon pic.twitter.com/650e9RKBFF
— GxldeAngelOrtiz (@GxldeAngelOrtiz) October 13, 2025
Cuanto me alegra, en especial, ver a Isco en esta imagen!💚
Muy contento de ver también a Deossa, quien parece estar recuperado y puede tener minutos en Villa Real.
Vamos Betiss!💚 pic.twitter.com/5uCOeZeDSL
— Béticos del Universo. (@beticismo_17) October 13, 2025
Me has alegrado la noche! 💚
— Carolina (@Karol_M_P) October 13, 2025
La imagen ha provocado las reacciones en redes, con una oleada de alegría y comentarios como "Qué feliz nos hace con tan solo una foto", "Me has alegrado la noche" o "Cuánto me alegra".
Aún quedan semanas para poder disfrutar de su magia sobre el verde, pero el regreso de Isco está cada vez más cerca. Sus compañeros lo esperan con los brazos abiertos... Y el beticismo sonríe.
