Pellegrini descarta a Bakambu y resta presión al Villarreal-Betis: "No va a ser una final ni mucho menos"

-
El técnico chileno ha pasado por rueda de prensa para analizar la previa
-
Manuel Pellegrini atisba el regreso de Isco: "Difícil que esté antes"
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha pasado este viernes por rueda de prensa para analizar la previa del duelo frente al Villarreal. Esta jornada, el equipo verdiblanco afronta un duro examen en la pelea por hacerse por el tercer puesto y seguir en la lucha por los puestos Champions, aunque el propio chileno ha restado presión señalar que "no es una final".
"Ganar al Villarreal sería sumar tres puntos y restarle al rival directo otros tres. No podemos estar mirando cosas a futuro, hay que mirar el presente. El presente sería colocarnos en una tercera posición en la tabla de clasificación, que ya sería defender lo que uno ha conseguido hasta este momento. Es distinto esperar y depender de nuestros resultados para poder llegar a esos puestos. Es un partido muy importante, que no va a ser una final ni mucho menos, pero vamos a salir desde el primer minuto a buscar los puntos", señaló.
En cuanto a nombres propios, Pellegrini habló de un Isco que ya ha aparecido sin muletas y del que apunta que ve "difícil que esté antes del próximo parón". El malagueño será baja más que confirmada para el duelo de este fin de semana junto a Bakambu.
"Mañana, como ustedes dijeron, vamos a ir 24. Bakambu seguirá trabajando aquí porque llegó hoy, no ha trabajado durante la semana, y el resto ya veremos allá, algunos tendrán que quedarse sin vestir", aseguró ante los medios de comunicación.

Además, sobre la vuelta de Marc Bartra y Llorente, no ha querido dar demasiadas pistas. "La incorporación de Marc Bartra y de Diego Llorente la vamos a ir viendo en los días de trabajo de la semana. Diego tiene una lesión más larga que la de Marc. Tenemos muchísimos partidos y ya veremos cómo se reintegran para volver a tener lo que es más lógico, un derecho y un zurdo como centrales. Pero no es algo que nos imposibilite jugar con dos derechos, como también jugaron muchas veces Diego con Marc Bartra, o con los dos zurdos, como están jugando ahora, y que están respondiendo muy bien."