Aitor Ruibal evitó que una botella golpease a Antony en la celebración del 2-2

-
El lanzamiento se produjo en la celebración del segundo gol de Antony
-
El uno por uno del Betis contra el Villarreal en la jornada 9 de LALIGA: la resurrección de Antony
Un encuentro mucho más caliente de lo que se esperaba. El Betis consiguió rescatar un punto ante el Villarreal en el último suspiro gracias a un tanto de Antony en el tiempo de descuento y, tal era la tensión, que Aitor Ruibal tuvo que intervenir ante el lanzamiento de una botella.
Con el Villarreal apretando en defensa, el Betis buscaba el empate y Antony, a pesar de no haber relizado su mejor encuentro, se sacó un precioso zurdazo para anotar el empate.
❗ Ruibal evita que una botella impacte sobre Antony en la celebración del 2-2.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/FGkg0nW3AT
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 18, 2025
Rápidamente se acercaba a la grada señalándose el pecho y mirando a la grada, situación que recibió como respuesta el lanzamiento de una botella que tuvo que parar Aitor Ruibal.
Antony no habló sobre la situación
El atacante brasileño, que no fue cuestionado por ello, no habló de la situación en la entrevista flash, refiriéndose solo a los aficionados verdiblancos desplazados hasta allí. "Juego por este público, por esta afición que me ha dado tanto cariño", decía.
Cabe recordar que, poco antes, el público pitó -después de aplaudirle a su entrada- a Lo Celso tras el lanzamiento de una falta poco después de reclamar un penalti que llegó a costarle incluso algún enfrentamiento con el banquillo del Villarreal.
Una cita, como decíamos, mucho más caliente de lo esperado que, por suerte, no tuvo mayor contratiempo ni golpes que bien podrían haber dañado seriamente a Antony o a cualquiera de sus compañeros.
Espero que le cierren el campo a estos pájaros