La imagen viral de Natan celebrando el 2-2 del Betis en la cara del central del Villarreal

-
El brasileño tuvo sus más y sus menos con Rafa Marín
-
Increpan, insultan y tiran objetos a aficionados del Betis en Villarreal: "Es una vergüenza"
Dos goles de Antony Matheus dos Santos, el último de ellos en el descuento (otra vez), permitieron este sábado al Real Betis rescatar un punto en su visita a un Villarreal que dominaba el marcador por 2-0 a 25 minutos del final, con lo que esa reacción supone para la lucha por la Champions. El empate final hizo justicia al juego desplegado por el conjunto sevillano, que se adueñó de la posesión ante un rival que sólo fue superior en la efectividad en ataque y que, pese al mal sabor por el resultado, logra salvar la tercera plaza en un duelo directo por entrar en Europa el próximo curso. Y liberó toda la rabia contenida del conjunto verdiblanco, como se pudo ver en la celebración de Natan de Souza.
Natan, 'enloquecido' con el 2-2
La celebración del 2-2 definitivo tuvo todo tipo de detalles. El primero de ellos, el festejo con reivindicación incluida de Antony, quien se señaló el tatuaje y se plantó en actitud imponente ante la afición del Villarreal. Un gesto que no gustó ni mucho menos a la afición local, que reprendió con lanzamiento de objetos (Ruibal paró una botella) y no pocos improperios.
Pero uno de los detalles que pasa desapercibido es la eufórica celebración de Natan. El brasileño, como pueden ver a partir del segundo 6, se fue a celebrarlo en la cara de Rafa Marín, seguramente como respuesta a algún lacen que habrían librado en algún momento del encuentro. Vean ustedes mismos...
𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗬.@antony00 @RealBetis #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ltCmFqGiak
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 18, 2025
La resiliencia del Betis tiene premio
El 2-0 del Villarreal, lejos de suponer el golpe definitivo, no desarmó al Betis, que se pudo enganchar de forma inmediata al partido con un tanto de Antony, el primero en su segunda etapa en el club, anotado apenas dos minutos después con su clásico disparo de rosca desde fuera del área.
El Betis volvió a tomar el mando del juego ante un Villarreal agazapado. El equipo bético, con sus laterales convertidos en extremos, lo intentó de todas las formas posibles.
En pleno acoso bético, Antony, tras asistencia de Firpo, estuvo cerca de marcar y poco después fue Lo Celso el que reclamó un penalti en el área castellonense.
El Villarreal, cada vez con menos respuestas, se atrincheró en su área y el Betis, que nunca perdió la paciencia, acabó por encontrar el premio a su tesón con un nuevo gol de Antony que silenció La Cerámica y mantiene abierta la pelea por la tercera plaza.
