Pablo García recuerda su primer entreno con el Betis: "Ruibal me pegó un patadón que pensé que no jugaba más"
-
Pablo García repasa su día a día en el Betis
-
Pablo García: "Fui a probar al Sevilla, pero cuando me llamaron les dije que esperaba al Betis"
El nombre de Pablo García ya no es ningún desconocido para el gran público, pero el talentoso verdiblanco también tuvo su primer día y, como ha recordado en su última entrevista, no fue sencillo: "Pensé que no jugaba más".
En una extensa entrevista concedida para Post United, el atacante del Betis repasa su día a día en la entidad verdiblanca y en la selección española, con la que disputó recientemente el Mundial sub 20, y entre todas las anécdotas que ha contado, despierta especial interés una de las vividas con Aitor Ruibal.
El atacante recuerda que en su primer día de entrenamiento con el primer equipo, donde Pablo García mostró todo su talento, Aitor Ruibal tuvo que pararlo en una acción con una dura entrada, algo que él no olvida.
"Me pegó un patadón que pensé que no volvía a jugar, pero al final eso es la élite", recuerda entre risas el talentoso atacante verdiblanco.
Por suerte para el atacante, y para el Betis, la historia no llegó a mayores y, posteriormente, el delantero pudo debutar con "su" equipo y demostrar ante toda España toda su calidad.
El día que el Sevilla llamó a Pablo García
En la citada entrevista, Pablo García volvió a recordar el día que el Sevilla le llamó para sumarse a sus filas, algo que ya había contado en los medios oficiales béticos.
"Fui a probar con ellos, pero cuando me llamaron para firmar, tuvimos que meternos un poco contramano y decirles que, a pear del trato, nosotros queríamos esperar la llamada del Betis", contó en un episodio emitido por el Betis hace apenas unas semanas.